Sпарта (2018) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Sinopsis

Mientras investiga una misteriosa muerte, un detective se ve atrapado en un juego de realidad virtual donde peligran muchas cosas. No hay mentira inofensiva. Incluso el pensamiento más secreto, tarde o temprano, cruza los límites del alma y se encuentra en la realidad del tiempo presente. Imagina que esa realidad es material, existe realmente, y tus fantasías más despiadadas pueden materializarse. Esta serie trata de un hombre para quien el poder, la permisividad, la impunidad se han fusionado. Esparta es un juego sin reglas, en el que lo virtual se vuelve real. Una joya de historia, fuerte y dura, un despiadado retrato de la inmoralidad. Totalmente recomendable.

CRITICAS:
1.  “Sparta” solo está disponible en el idioma ruso original, con subtítulos en español. Echa un poco para atrás, pero no dudéis en verla: es magnífica, impactante, estremecedora. Va de menos a más, acabando en un último episodio que revuelve las tripas y deja un mal cuerpo que aún revivo cuando las imágenes vuelven a mi mente. No recordaba un relato tan fuerte de la degeneración moral de un grupo humano librado a sus instintos más animales desde que leí de joven “El señor de las moscas”, y creo que no me estoy pasando.

2.  No me sorprende esta soledad, sí lamento que no se haya conocido un poco más de esta serie y espero, sinceramente, que sigan mandando producciones como esta . Seguramente sin esta cuarentena XL me hubiera quedado en las series obvias y perdido estos tesoros escondidos. La manipulación de las jóvenes mentes, la realidad virtual, los abusos de poder; todas temáticas que se desgajan en forma sutil, porque nunca se pierde de vista que la trama principal es un misterio que no se resolverá hasta el muy esperado final. Un merecido descanso de los yankees, ingleses, alemanes y sus obsesiones monotemáticas sobre la inclusión y los desnudos gratuitos. Las series polacas, rusas , etc dan cuenta que Europa del este también tiene una mirada interesante y algo para decir y no es para nada como lo imaginamos. No nos van a adoctrinar de comunismo , la gente se ve austera pero normal y , en un punto , sociológicamente bastante más cercanas a nuestra realidad.

3.  Dostoievski, Shakespeare, El señor de las moscas y La Naranja Mecánica.
Manipulación de mentes, experimento sociológico, perversión, fascismo y violencia, Éste es el coctel explosivo de una espectacular serie rusa. La mente torturada de un policía que, con muy poco que ganar y mucho que perder, avanza en la investigación de una muerte en un instituto ruso. Frialdad, tensión y mucho cinismo. Nada que ver con la ñoñería de las high school norteamericanas,
Y una gran cualidad: imposible una segunda temporada. Ni falta que hace.

 

Título original
S'parta (TV Series)
Año
2018
País
Rusia
Dirección
Egor Baranov
Guion
Ilya Tilkin
Música
Ryan Otter
Fotografía
Yuriy Korobeynikov
Reparto
Alexander Petrov, Artyom Tkachenko, Valeriya Shkirando
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Sreda Production Company
Género
Serie de TV. Thriller | Cyberpunk
 

 

Otras Temporadas de la Serie: Sпарта (2018)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!