Sløborn (2020) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Christian Alvart, creador de la producción de la ZDF, que está a la espera de fecha de estreno por la sensibilidad del tema que retrata.

La charla con Christian Alvart [Jugenheim, Alemania, 1974], el director de la película de apertura del 22 Festival de Cine Alemán, comenzaba exactamente por ahí. 'Freies land' es un remake de 'La isla mínima', la exitosa película de Alberto Rodríguez, y nos generaba curiosidad conocer cómo había sido la adaptación de un proyecto tan español a la realidad alemana, cómo se había traducido una película andaluza a la Alemania de la reunificación de los primeros noventa. Y sin embargo, como ocurre a veces con las entrevistas, los derroteros de la charla tomaron un rumbo inesperado. Le preguntamos por cómo había vivido estos últimos meses de cuarentena... y esta fue la respuesta: "Es muy probable que yo esté viviendo una situación única en la pandemia, porque hasta donde yo sé… soy el único que, el año pasado, rodó una serie completa sobre una pandemia global".

La respuesta nos llevó de inmediato a rebuscar entre la filmografía de Alvart, responsable por ejemplo de la serie 'Dogs of Berlin', disponible en Netflix. Ahí, entre sus producciones, aparece 'Sløborn', una serie de ocho episodios que ha escrito completamente y de los cuales ha dirigido la mitad. La sinopsis de la serie reza así: "Un virus mortal golpea a una pequeña comunidad que vive en una isla del Mar del Norte". La pregunta que inmediatamente le formulamos al director es... en qué medida su serie predice lo que ha ocurrido en todo el mundo a causa del coronavirus. "La principal diferencia con la realidad es que el virus de la serie es más mortífero. Pero el año pasado, mientras estábamos investigando, en la sala de guionistas hubo muchas discusiones en plan ‘esto es demasiado, esto no podría pasar’... ¡y ahora todo ha pasado!", confesaba el director y guionista.

En el tráiler de 'Sløborn' se puede ver cómo la aparición de un cadáver en un barco a la deriva traslada hasta la isla un virus, una mutación del virus de la gripe, que provoca sangrado en los personajes hasta llevarlos a la muerte. "Ahora mi problema es que la serie es muy cercana a la realidad", reconoce Alvart, "así que los inversores y los distribuidores están muy inseguros sobre su lanzamiento. Tenemos una situación en la vida real que es muy trágica, y que es más importante que mi problema, pero a ese problema general… en mi caso… se une la inseguridad del lanzamiento de la serie. Para mí es increíble que esté lista para lanzar y que no se lance, es muy raro”. Detrás de la producción, además de la compañía Syrreal Entertainment, se encuentra la ZDF, la televisión pública alemana, y según su página web se estuvo rodando entre Alemania y Polonia hasta diciembre de 2019.

"Todo depende de la ZDF", continúa el showrunner, "que es la televisión pública alemana, que tiene mucha responsabilidad y… como ahora todo el mundo está en pánico… quizá no quiere lanzar una serie sobre un virus. ¡Pero quizá la veáis en España, porque se está vendiendo internacionalmente!"

Título original
Sløborn (TV Series)
Año
2020
País
Alemania
Dirección
Christian Alvart, Adolfo J. Kolmerer
Guion
Christian Alvart, Henner Schulte-Holtey, Erol Yesilkaya, Siegfried Kamml, Arend Remmers
Música
Christoph Schauer
Fotografía
Christian Alvart, Christian Huck
Reparto
Adrian Grünewald, Phileas Heyblom, Annika Kuhl, Emily Kusche, Roland Møller, Urs Rechn, Ron Antony Renzenbrink, Alexander Scheer, Anna-Lena Schwing, Marc Benjamin, Nina Diedrich, Yorck Dippe, Aaron Hilmer, Mads Hjulmand, Antonie Lawrenz, Sylvain Mabe, Asia Luna Mohmand, Noemi Nicolaisen, Anton Nürnberg, Zoran Pingel, Safinaz Sattar, Lea van Acken, Cassian-Bent Wegner, Manuel Harder, Paul Michael Stiehler, Laura Tonke, Petra Hartung, Linda Stockfleth, Wotan Wilke Möhring, Andreas Warmbrunn, Julia Effertz, Lara Babalola, Maximilian Brauer, Reza Brojerdi, David Brückner, Grégoire Gros, David Masterson, Oliver Törner, Vinzenz Wagner
Productora
Coproducción Alemania-Dinamarca; Nordisk Film, Syrreal Entertainment, Tobis Film
Género
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción
Sinopsis
Un virus mortal se extiende a través de la comunidad de vecinos de una isla ubicada en el Mar el Norte.

 

Otras Temporadas de la Serie: Sløborn (2020)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Sløborn (2020)

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

TERROR

2415

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por sabanandauy DoNaDoR@ el 16/06/2023 a las 18:40:47

Hola amigos en un momento arrancaron a descargar la 1er temporada pero nunca terminaron si me los pudieran subir descargo y agradezco en el aviso
 

Escrito por sabanandauy DoNaDoR@ el 13/06/2023 a las 01:51:20

hola sabes que no me entraron los capitulos 1 al 3 inclusive   no bajan

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 02/06/2023 a las 19:19:08

compartiendo los capitulos de las 2 temporadas. Agradeceria avises cuando terminas

Escrito por sabanandauy DoNaDoR@ el 02/06/2023 a las 04:13:45

Hola Mauro se podran reatctivar los enlaces de esta serie?
 

Escrito por cwenger DoNaDoR@ el 09/03/2021 a las 02:52:21

Muchas gracias Mauro, ya están descargando.

un abrazo

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 09/03/2021 a las 02:02:41

cwenger
Compartiendose por torrent.  smiley

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!