Sadece Sen - Tv Film (Drama)

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

De los protagonistas de Intersection: Belçim Bilgin e Ibrahim Celikkol (mientras tenemos la segunda temporada, cocinandose)

Es solo una versión turca de las dos existentes sobre un film coreano de 2011, es magnífica en comparación con la hermosura que ya se entrevé en las otras.  Es la historia de un ex boxeador que sobrevive atormentado por un oscuro pasado con el que intenta lidiar, una joven teleoperadora ciega y un romance que, no conoce de grandes precedentes.

Es una joya. Una auténtica y elocuente obra llena de belleza, de sensibilidad, de vida y de drama. Un film en el que el amor vuelve a verse embaucado por un caprichoso y aun así excéntrico destino en su vertiente más astuta, con unos personajes llenos de historia, de pasado y de ansias de futuro. Encarnados por actores que, claro, acostumbrados al mundo Hollywoodiense y demás, nos resultan totalmente desconocidos pero que consiguen abrirse hueco en nuestras vidas incluso a través de la propia pantalla. Ah…  el encanto natural de la preciosa actriz Belçim Bilgin y el atractivo del actor İbrahim Çelikkol. Y para quien se pregunte cómo y dónde poder disfrutar de este tesoro cinematográfico de corte dramático y romántico, eh… ¡SERIECANAL

Título original
Sadece Sen
Año
2014
Duración
105 min.
País
Turquía
Dirección
Hakan Yonat
Música
Yildiray Gürgen
Fotografía
Soykut Turan
Reparto
Belçim Bilgin, Ibrahim Celikkol, Kerem Can, Necmi Yapici, Levent Sülün, Baris Arduç, Erol Gedik, Cezmi Baskin, Erol Demiröz, Devrim Yakut, Kazim Darman, Adnan Ethem Temizkanoglu
Género
Drama. Romance | Drama romántico. Discapacidad
Sinopsis
Hazal (Belçim Bilgin), una mujer ciega de gran belleza, y Ali (Ibrahin Celikkol), un antiguo boxeador, comienzan una apasionada relación, pero el pasado de ambos les traerá inesperadas consecuencias que influirán en su destino.

 

Otras Temporadas de la Serie: Sadece Sen
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género OTOMANAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 24/01/2020 a las 13:31:14

Me alegra Alejandro Duhalde, que la disfrutes.!!! yes

Escrito por Alejandro Duhalde el 24/01/2020 a las 01:24:49

Hola Mauro!  Estuve afuera todo el día pero dejé el torrent abierto.  LLego a casa y me encuentro con la agradable sorpresa de tu mensaje y las dos partes descargadas completas.  Gracias! gracias! gracias!.  La voy a ver y te cuento. Saludos!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 23/01/2020 a las 17:35:38

Alejandro Duhalde
En unos minutos la pongo a compartir.  yes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 23/01/2020 a las 17:21:50

Alejandro Duhalde.  Dejame ver si la tengo en Mega, sino otra solucion encontraremos.  Te aviso.  Contactame por medio del grupo de SC.  Saludos

Escrito por Alejandro Duhalde el 23/01/2020 a las 17:00:10

Gracias Mauro por la recomendación.  La peli pinta muy buena pero, como era previsible, no hay semillas.  Si fuera posible que tu o alguien que la tenga la pudiera resubir, estaría muy agradecido.  Y, como siempre, millones de gracias por estas joyitas escondidas que nos ofreces.  Saludos!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 03/07/2018 a las 19:19:21

Excelente verdad.  Yo me la vi de un tiron, muy buena actuacion de los protas.

Pronto publicare otra con la misma actriz que me encanta devil

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!