Scandal - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Scandal, la serie de la ABC -en España en Cuatro- vuelve en octubre dispuesta a asombrar a los espectadores con su tercera temporada. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, junto algunos miembros del reparto como Kerry Washington (Olivia Pope) y Tony Goldwyn (Fitz) han adelantado a The Hollywood Reporter, 14 cosas que deberías saber de la nueva entrega (contiene spoilers). Además, Goldwyn avisa «la tercera temporada empieza como un tsunami, como una explosión que inunda la Casa Blanca».

El reto de vestir a Olivia Pope, de la serie Scandal

1. Sin salto temporal. Solo pasan 22 minutos entre el final de la segunda temporada y el principio de la nueva entrega. Lo que quiere decir que no habrá salto en el tiempo y podremos saber qué ocurre cuando Olivia huye de la prensa después de haberse convertido, sin querer, en el centro de atención y terminar en el coche de su propio padre, Rowan, el jefe del B613.

2. Pasado oculto. Por la aparición de su padre y el hecho de que su nombre salga a la palestra, se sabrá mucho del pasado y de la personalidad de Olivia. «Es realmente sorprendente» dice Washington sobre su personaje.

3. Nueva situación. Como el affaire de Olivia y Fitz ha salido a la luz, aunque cortaran la relación al final de la segunda temporada, tendrán que afrontar cómo llevar esta nueva situación.

4. El delator. ¿Quién destapó la relación de Olivia y Fitz? Desde el 3 de octubre y hasta la mitad de la temporada se irán dando pistas sobre la identidad del delator. Aunque todos los ojos están puestos en Mellie. «Os sorprendería cuanta gente tiene motivos, la oportunidad y los medios para haberlo hecho» se defiende Bellamy Young que interpreta a Mellie en la serie.

5. Varios sospechosos. Cyrus (Jeff Perry) también está en la lista de los sospechosos. Ya se ha dudado de sus propósitos en anteriores capítulos por lo que no se sabe del todo cuales son sus verdaderas intenciones a la hora de proteger al presidente.

6. Reeleción presidencial. La reelección de Fitz también está entre los asuntos de la nueva temporada de Scandal pero todavía no se sabe si se verá al principio o al final de la nueva entrega.

7. Distintas prioridades. A pesar del desastre que afronta la Casa Blanca, la prioridad de Fitz puede que no sea la presidencia. Sus intenciones quedarán reveladas desde el primer capítulo.

8. Dan y Cyrus. El nominado al Emmy, Dan Bucatinsky, que hace de James tiene con Cyrus la relación más sana de la serie. Y así seguirá siendo. «Su relación incluye un asesinato por encargo para matar a uno de ellos pero por su romance se echará para atrás. Cyrus es para mí uno de los personajes más intrigantes que he escrito por su oscuridad, estar lleno de amor, su generosidad y a la vez su crueldad» explica Rhimes.

9. Posible divorcio. Fitz parece haber vuelto con Mellie pero eso no significa que caminen por terreno sólido. Se piensa en un divorcio presidencial «pero todavía no tenemos un plan específico sobre lo que queremos hacer en ese punto» dice Rhimes.

10. Vuelta de John. Aunque Olivia siempre ha sido la que se ha ocupado de solucionar todos los problemas presidenciales, John Barrowman, actor en Doctor Who y Torchwood, vuelve en la tercera temporada.

11. Futuro de Jake. ¿Cuánto tiempo estará Jake en el «infierno»? Si sale estará cambiado, tanto física como mentalmente ¿quien le ayudará a recuperarse? ¿Será Olivia?

12. Nuevo conflicto. El bombazo del affaire entre Olivia y Fitz será asumido por los miembros del equipo de Olivia Pope de forma diferente. Van a plantearse si la apoyan o no. Esto va a causar mucho conflicto. Al final de la segunda temporada, Quinn (Katie Lowes) se ha convertido en una auténtica gladiadora, capaz de dar todo por Olivia. Pero a la vez está muy unida a Huck e irá donde él vaya.

13. Flashbacks y más flashbacks. Las historias secretas del pasado de los personajes serán el punto fuerte de la tercera temporada. Abby y Harrison (Columbus Short) son los más proclives a ser los primeros de los que se verá su lado oculto.

14. Reencuentro. Abby (Darby Stanchfield) y David (Joshua Malina) tendrán un reencuentro en los primeros episodios. Su relación parece no haber acabado.

 

Otras Temporadas de la Serie: Scandal
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Scandal

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20941

Scandal

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

71429

Scandal

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

89816

Scandal

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

58167

Scandal

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

16608

Scandal

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

DRAMA

17552

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por linger54 el 20/04/2014 a las 12:59:27

Taquicárdico final de temporada. Este año, por el embarazo de la protagonista, solo han hecho 18 capítulos. Pero ¡tendremos cuarta!

Escrito por Mimitongo el 14/10/2013 a las 05:23:46

the best.. adoro esta serie... está tan bien escrita que la recomiendo sobremanera


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!