Semnadtsat Mgnoveniy Vesny (17 instantes de una primavera -1973-) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

Muy bien calificada en Imdb

Sinopsis

El Coronel soviético Isaev (Stirlitz), infiltrado en la Alemania fascista durante los 17 días del final de la segunda guerra mundial, ha logrado llegar a lo alto de la jerarquía fascista sin haber sido nunca descubierto. Sin embargo, sus "colegas", Borman, Mueller y Schellenberg comienzan a sospechar de él. Stirlitz constantemente camina en el borde entre las dos identidades, mandando información a la URSS, mientras hábilmente mantiene la aparente lealtad al régimen nazi. (FILMAFFINITY)

Diecisiete instantes de una primavera (en ruso: Семнадцать мгновений весны), o Diecisiete momentos de una primavera es una serie de televisión soviética de 1973. Fue filmada en los Estudios de Cine Gorki, Moscú, y fue dirigida por Tatiana Lióznova, basándose en el libro del mismo nombre del novelista Yulián Semiónov. La serie cuenta con doce capítulos de 70 minutos cada uno que fueron emitidos por el Primer Programa de la Televisión Central Soviética.

La serie trata de la vida del espía soviético Maksim Isáiev que está operando en la Alemania Nazi bajo el nombre de Max Otto von Stirlitz, interpretado por el actor Viacheslav Tíjonov. Otros papeles importantes son interpretados por Leonid Bronevói, Oleg Tabakov, Yuri Vízbor, Yevgueni Yevstignéyev, Rostislav Plyatt, Vasili Lanovói, y Mijaíl Zharkovski.

El argumento se basa en los intentos  de Stirlitz de frustrar las negociaciones entre el General de las SS Karl Wolff, en representación de Walter Schellenberg y Heinrich Himmler, y el operador de inteligencia estadounidense Allen Dulles en Berna, Suiza durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Dulles, que en la serie actúa sin la autorización del Presidente, está interesado en alcanzar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi que dejara a muchas instituciones nazis en posición de impedir el auge del bolchevismo en Europa Occidental. Las negociaciones son llevadas a cabo en secreto y a espaldas de Hitler y, que es lo que concierne a Stirlitz, de la Unión Soviética.

La posición de Stirlitz se ve agravada por el hecho de que desde el principio de la serie, el Obergruppenführer Ernst Kaltenbrunner instruye al jefe de la Gestapo Heinrich Müller para que realizara una investigación sobre Stirlitz, ya que desconfiaba de las conexiones de Stirlitz en la fallida destrucción de Cracovia, en los retrasos en los programas de investigación atómica alemanes y en su demasiado afectada devoción y lealtad a Hitler, más cuando los otros oficiales alemanes habían empezado a murmurar en privado sobre el curso de la guerra. Mientras Müller (Bronevói) en un inicio no hace mucho caso de las sospechas de su jefe, pronto empieza a tener dudas, convirtiéndose finalmente en el archienemigo de Stirlitz.

Datos técnicos

Diecisiete instantes de primavera fue filmada en blanco y negro y consiste en 12 episodios, cada uno de entre 65 y 79 minutos de duración. La película usa una gran cantidad de archivos cinematográficos de la guerra.

Compositor del tema musical: Mikael Tariverdiev

Directora: Tatiana Lióznova

Narrado por: Yefim Kopelyan

Otras Temporadas de la Serie: Semnadtsat Mgnoveniy Vesny (17 instantes de una primavera -1973-)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género BLANCO Y NEGRO

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por yeni6 el 07/02/2020 a las 21:24:28

Suena interesantísima, quedo a la espera y por adelantado: Gracias :D

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!