Shades Of Blue - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie está protagonizada por López como Harlee Santos, una madre soltera carismática y una ingenioso detective en el corazón de un equipo muy unido de detectives de Brooklyn. Está dirigida por el enigmático teniente Matt Wozniak (Liotta), que a menudo lidera el equipo para salir de las limitaciones de la ley con el fin de proteger de manera efectiva su recinto y el suyo. Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker y Sarah Jeffery coprotagonizan la serie, y Nick Wechsler también forman parte del reparto. Bruce Magill también se establece como estrella invitada en la tercera temporada de 10 episodios.

Shades of Blue promedió una calificación de 1.4 en el demográfico de adultos 18-49 y 7 millones de espectadores en Live+7 el verano pasado, según Nielsen Media Research. La serie ganó su franja horaria sobre ABC, CBS y NBC en todos los grupos demográficos clave: adultos, hombres y mujeres 18-34, 18-49 y 25-54, dijo la cadena.

NBC dijo que la historia de la temporada 3 “lleva al complejo personaje de López a una resolución adecuada”. La cadena continúa su relación con la estrella productora el próximo mes con el inicio de la temporada 2 de su serie de reality World of Dance.

La serie es de Universal Television, Nuyorican Productions, EGTV, Ryan Seacrest Productions y Jack Orman Productions. El Showrunner Jack Orman produce junto a Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass.

“Es una locura cómo algunos trabajos impregnan tu alma y te cambian para siempre, y por eso estoy agradecido”, agregó Lopez sobre Shades of Blue. “Elaboramos un arco poético de tres temporadas sobre cómo termina su viaje, que es la verdadera redención. La forma en que solo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. Agradezco a NBC y a todos los talentosos actores, escritores, equipo y productores por seguir este viaje con nosotros “.

Lisa Katz, copresidenta de Programación por Scripts de NBC Entertainment,dijo: “Estamos muy orgullosos de que esta notable serie haya atraído a estrellas emblemáticas como la incomparable Jennifer Lopez y Ray Liotta para transmitir televisión. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo duro y la dedicación de Jack Orman y sus increíbles productores, así como de todo el elenco y el equipo”.

Pearlena Igbokwe, presidenta de Universal Television, agregó: “Este es uno de nuestros shows más importantes y estamos emocionados de compartir el último capítulo con televidentes que estarán al borde de sus asientos y descubrirán cómo concluye la historia de Harlee. Ha sido un placer supremo trabajar con los productores ejecutivos Jennifer López, Jack Orman, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass “.

Otras Temporadas de la Serie: Shades Of Blue
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Shades of Blue

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

26148

Shades of Blue

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

10295

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!