Sitiados - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Sitiados, la ambiciosa producción original de época d e*Fox Networks Group Latin America*, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra, regresa con una segunda temporada en exclusiva por Fox y Serie Canal.

Desde el viernes 16 de marzo, la serie podrá ser vista en Fox , SerieCanal y por AceStream.  

15 AÑOS DESPUÉS

Quince años después del final del sitio de Villarrica en Chile, Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III(Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llega a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias durante los siglos XVI y XVII, el ciclo estreno recrea, a través de historias de ficción, parte de la conquista española en América. “Sobrevivir” es el lema no sólo porque la ciudad está sitiada, sino porque también los personajes son asediados por sus circunstancias, su destino y por lo que hacen con él.

Al elenco encabezado por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra, se suman figuras de primer nivel entre las que se cuentan los colombianos Marcela Mar (El Capo), Marlon Moreno (El Capo), Juan Fernando Sánchez (Palabra de Ladrón) y Germán Quintero (Familia en Venta); los mexicanos Michelle Manterola (El Capo) y Ricardo Abarca (Cumbia Ninja); la venezolana María Gabriela de Faría (Isa TKM); la argentina Eugenia Suárez (El Hilo Rojo), y los españoles Emmanuel Esparza (Fugitivos), Manuel Navarro (El Capo) y Joaquín Galletero (Orphan Body).

En ocho nuevos episodios de una hora, la segunda temporada va por más y traslada la acción a escenarios naturales imponentes y únicos que contemplan islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena (Patrimonio histórico de la Humanidad), la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá, como marco perfecto.

Otras Temporadas de la Serie: Sitiados
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Sitiados

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

25613

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por marielito el 18/05/2018 a las 00:15:29

muchas gracias
 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 18/05/2018 a las 00:09:07

Ahorita los pongo marielito, se me paso.  Gracias!!!

Escrito por marielito el 17/05/2018 a las 23:51:55

habra visionados de sitiados para el episodio 5 en adelante?
muchas gracias

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 26/04/2018 a las 14:08:25

Coinciden ambos, sonido e imagen, verifica en los visionados y lo veras.  Si mucho habra un desfase pero es minimo que ni se siente.

Escrito por hiro521 el 26/04/2018 a las 10:04:30

Hola, muchas gracias. el sonido no coincide con la imagen de Sitiados Temporada 2 Episodio 1.  Nos apetece el mejor mucho. gracias.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!