Sneaky Pete - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

David Shore, creador de ‘House’, y el actor protagonista de ‘Breaking Bad’ Bryan Cranston son los guionistas y productores de un proyecto para el que CBS habia solicitado un piloto: ‘Sneaky Pete‘. Habia sido comprado por la cadena a principios de noviembre de 2014 pero finalmente la cadena no se mostró interesada en convertirla en serie. Ahora Amazón se ha hecho con el piloto y será lanzado el viernes 7 de agosto en Amazon Instant Video. En caso de ser bien recibido por parte de los usuarios del servicio la trama podría convertirse en serie.

 
La serie nos narra la historia de un estafador recién salido de la cárcel que asume la identidad de su compañero de celda. ‘Sneaky Pete‘ nos mostrará como este cambio de identidad llevarán al protagonista a conocer el amor y lo que significa pertenecer a una familia. El protagonista de ‘Sneaky Pete‘ es Marius Josipovic/Peter Murphy, al que interpreta Giovanni Ribisi (‘Dads’, ‘Me llamo Earl’). Es un hombre que oculta su oscuro pasado escondiéndose en la identidad de su compañero de celda mientras trabaja para el negocio financiero de la familia de ese hombre, deteniendo a criminales peores que él. Este antiguo estafador descubre bajo su nueva identidad el amor y lo que es tener una familia.
 
Marin Ireland (‘The Following’) es Julia, la prima del protagonista y una persona que siempre le ayuda a salir indemne de los lios en los que se mete. Libe Barer es Carly, hermana menor de Julia y una joven que sabe como meterse en problemas fácilmente. Peter Gerety (‘Prime Suspect’) interpreta a Otto quien junto a Audrey (Margo Martindale) forman a los patriarcas de la familia. El actor Shane Mcrae es Taylor, un poli de pueblo encantado con volver a estar con Pete, un primo que ha estado ausente mucho tiempo.

Otras Temporadas de la Serie: Sneaky Pete
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Sneaky Pete

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2572

Sneaky Pete

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2303

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por surya153 DoNaDoR@ el 21/07/2020 a las 04:41:14

Hola, por favor, podrian resubir, si es posible,Sneaky Pete temporada 1, desde ya gracias

Escrito por Tiny Taylor DoNaDoR@ el 04/06/2018 a las 12:06:46

Mad Men 7 temporada imposible de bajar

Escrito por eocamir el 20/03/2018 a las 23:14:35

Saludos. Tengo problemas tratando de bajar los Episodios 1 y 4 de la Temporada 1. Habrá alguna forma de que me ayuden??? Gracias anticipadas!!!

Escrito por lamobe el 28/01/2017 a las 11:35:19

Es la  misma idea de Banshee

Escrito por Manuesponja el 25/01/2017 a las 01:12:52

Excelente Mauro .... wink

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 15/01/2017 a las 15:56:26

Hay suficientes semillas, que maravilla de serie sera, que despues 1 año y meses todavia este disponible.  yes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!