Snowfall - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Snowfall estrenará su temporada 4 el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 10 pm ET / PT en FX y estará disponible al día siguiente en Hulu.

La temporada 4 tendrá 10 episodios que se emitirá sus dos primeros episodios la noche del estreno, seguidos de un nuevo episodio cada semana posterior.

Recordemos que Ronald Reagan ganó su campaña de reelección, proclamando que es "la mañana de nuevo en Estados Unidos"

Pero en el centro sur de Los Ángeles, la demanda de crack es alta, y mientras un grupo de traficantes liderado por Franklin Saint (Damson Idris) se está beneficiando enormemente de la creciente ola de adicción.

Pero también están comenzando a tomar conciencia del daño que causa la adicción. la droga le está haciendo a la gente y al lugar que aman.

Las personas poderosas están preocupadas, desde los pasillos de la Casa Blanca hasta la sede de la CIA, donde se rumorea que uno de los suyos puede estar involucrado en esta creciente epidemia.

Sin duda la temporada de Snowfall, revelará como se llevó acabo por parte de la policía el control de las drogas en una época que se encontraba la delincuencia prácticamente fuera de la ley.

 

Título original
Snowfall (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Eric Amadio (Creador), John Singleton (Creador), Dave Andron (Creador), Daniel Attias, Michael Lehmann, John Singleton, Sunu Gonera, Solvan Naim, Adil El Arbi, Bilall Fallah, Logan Kibens, Alonso Alvarez, Zetna Fuentes, Meera Menon, Hiro Murai, Lawrence Trilling, Deborah Chow, Alex Graves, Clark Johnson, Erin Feeley, Tanya Hamilton, Carl Seaton, Ben Younger
Guion
Eric Amadio, John Singleton, Dave Andron, Leonard Chang, Jerome Hairston, Emmy Grinwis, Aaron Slavick, Sal Calleros, Margaret Rose Lester, Tatiana Suarez-Pico
Música
Jeff Russo
Fotografía
Jeffrey Greeley
Reparto
Damson Idris, Isaiah John, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Amin Joseph, Manuel Uriza, Tim Matheson, Camila Banus, Filipe Valle Costa, Michael Hyatt, Alon Aboutboul, Judith Scott, Jonathan Avigdori, Justine Lupe, Taylor Kowald, Nic Bishop, Marcus Henderson, José Zúñiga, Asjha Cooper
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Groundswell Productions (Emitida por: FX Network)
Género
Serie de TV. Drama | Drogas. Años 80
Sinopsis
Los Ángeles, 1983. Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

 

Otras Temporadas de la Serie: Snowfall
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Snowfall

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6023

Snowfall

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4430

Snowfall

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3458

Snowfall

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3033

Snowfall

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3112

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Khisus19 el 30/04/2021 a las 22:27:23

Gracias por compartir. Muy buena esta temporada.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 29/03/2021 a las 13:26:35

jgzuleta, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, y en el GRUPO de SC,Tienes el link al pie de la portada. Debes registrate, es similar a FB

Escrito por jgzuleta el 29/03/2021 a las 06:49:29

No puedo descargar esta serie... A qué se deberá?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!