Son Yaz - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Birce Akalay se une al reparto de la segunda temporada de Son Yaz

La actriz Birce Akalay ha recibido una oferta de la productora O3Medya, que produce la serie turca Son Yaz, para unirse al reparto de la serie.

Birce Akalay ha llegado a un acuerdo con los productores de la serie y participará en la segunda temporada de Son Yaz. Interpretará el personaje de Sare, una especialista en inteligencia.

La actriz turca, que ha terminado el rodaje de la serie de Netflix Kuş Uçusu, con su coprotagonista Ibrahim Çelikkol, se unirá próximamente a Alperen Duymaz, Ali Atay y Hafsanur Sancaktutan para la segunda temporada de la serie.

A diferencia de la primera temporada de la serie Son Yaz, que estaba ambientada en Izmir, esta segunda temporada de la serie tendrá lugar en Estambul.

Habrá un salto temporal entre el final de la temporada 1 de Son Yaz y el comienzo de la temporada 2. Todavía no se sabe cuánto durará este salto temporal

El guión de la temporada 2 de Son Yaz prevé que habrá una relación amorosa entre Selim (Ali Atay) y Sare (Birce Akalay).

Birce Akalay (Sare) y Hafsanur Sancaktutan (Yagmur) se convierten así en los principales personajes femeninos de la serie Son Yaz. Birce sustituye a la actriz Funda Eryiğit, que interpretaba el papel de Canan, esposa de Selim y madre de Yagmur.

Otras Temporadas de la Serie: Son Yaz
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Son Yaz

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

OTOMANAS

2535

Otras Series del Género OTOMANAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 25/10/2021 a las 00:03:51

Fox, de todas las cadenas, es la más amarilla, sensacionalista y  la mayoría de sus producciones son de las peores. Gracias por tu trabajo Rosa Myes

Escrito por Rosa M. el 24/10/2021 a las 20:02:11

Así es, sobre todo Fox se guía por el rating, si los números son bajos cancelan sin ton ni son. Solo tienen en cuenta al publico turco para guiarse por el rating. Y aún así le han dado un final decente pero le han faltado dos episodios para acabar todas las tramas.
 

Escrito por ava DoNaDoR@ el 09/10/2021 a las 07:16:12

Una pena.sadyes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 08/10/2021 a las 18:33:34

Segun lo que he leido en forma generalizada, las cadenas turcas se basan en el rating local para seguir con ellas.  No importa si el rating internacional sea alto, a ellos lo que les interesa es el local.
Rosa M es nuestra compañera que nos proporciona los episodios ya subtitulados como Son Yaz, Ariza y otras.  Es Rosa Navarro  yes

Escrito por ava DoNaDoR@ el 08/10/2021 a las 08:43:51

No sé qué criterios tienen en cuenta y si esta 2ª parte tenía parecido perfil que la 1ª pero ésta a mi me divirtió y esperaba que la actúal también lo hiciera. En cuestión de rendimiento, léase económico, no opino. Veremos los capítulos que nos ofrecen y como cierran la historia. Gracias por todo el esfuerzo que habéis puesto, en este caso a Mauro y agradecimiento a  Rosa M por la informaciónyes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 08/10/2021 a las 00:25:10

sad
angry


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!