StartUp - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

Título original
StartUp (TV Series)
Año
2016
Duración
44 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Ben Ketai, Luis Prieto, Oliver Blackburn
Guion
Josh Corbin, Ben Ketai, Sharon Lennon, Scott Gold, Ben Dubash, Paul Leyden, Francesca Sloane
Música
Chris Hajian
Fotografía
Peter Holland, Timothy A. Burton
Reparto
Martin Freeman, Adam Brody, Otmara Marrero, Edi Gathegi, Kristen Ariza, Ashley Hinshaw, Kelvin Harrison Jr., Lovensky Jean-Baptiste, Kamahl Naiqui, Alfredo De Quesada, Jocelin Donahue, Stephanie Drapeau, Vera Cherny, Aaron Yoo, Michael McKiddy, Ektor Rivera, Tony Plana, Jenny Gago, Génesis Castro Díaz, Fredrick Bam Scott, Jevon White, Jack Dimich, Wayne Knight, Robin Thomas, Dat Phan, Yvonne Zima, Troy Winbush, Mimi Michaels, Eric Etebari, Rey Hernandez, Dana Gourrier
Productora
Hollywood Gang Productions / Critical Content / Story Machine / Sony Pictures Television
Género
Serie de TV. Thriller | Crimen. Policíaco
Sinopsis
El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI. Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up. Esta última ha sido fundada por Izzy Morales (Otmara Marrero) y Alex Bell (Aaron Yoo), un genio que quiere cambiar el mundo. Taylor (Ashley Hinshaw) es la novia de Nick que acaba de mudarse a la casa que el padre de Nick le ha regalado. Es una chica confiada y segura pero a medida que Nick se mete en asuntos relacionados con la vida criminal comienza a ser consciente que ya no es el ancla que mantenía a flote a su novio en su lucha contra el efecto que ha tenido su padre en su vida. Edi Gathegi (‘The Blacklist’) es Ronald Dacey, el segundo al mando de una banda local haitiana. Jocelin Donahue será recurrente como Maddie Pierce.

 

Otras Temporadas de la Serie: StartUp
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

StartUp

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

THRILLER

9722

StartUp

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

THRILLER

5147

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!