Stitchers - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Creada por Jeffrey Schechter, que la producirá junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken, ‘Stitchers‘ seguirá a una joven que es reclutada por una agencia gubernamental secreta. Su trabajo es leer la mente de personas recientemente fallecidas con el fin de utilizar sus recuerdos para investigar lo que causó sus muertes. 

Este personaje llamado Kristen Clark será interpretado por la actriz y modelo Emma Ishta (‘The Black Box’). Clark es una joven inteligente aunque socialmente bastante torpe incapaz de sentir emociones o medir bien el paso del tiempo. Ella es un genio de los ordenadores con las habilidades de hacker, una Mozart del teclado a punto de conseguir una titulación superior en informática que se mete en problemas por revelar públicamente la relación de su compañera de piso con su profesor. Debido a sus talento único, Kirsten es elegida para un programa secreto del gobierno, el cual, hackea los cerebros de cadáveres para leer sus recuerdos y para su sorpresa (y la de sus asesores), es un trabajo que desarrolla con gran facilidad. 

El actor Kyle Harris (‘The Carrie Diaries’) dará vida al papel de Cameron, el director técnico, un neurocientífico y gestor de la agencia secreta del gobierno. Cameron se preocupa por el programa y los operativos y es bueno en lo que hace, pero no está de acuerdo con la decisión de convertir a Kirsten en su nuevo operativo. Apasionado, Cameron no se fía, pero entra en el juego cuando Kirsten decide ir más allá del mandato del programa con el fin de salvar algunas vidas. Salli Richardson-Whitfield(‘Eureka’da vida a la brillante y audaz Maggie, la jefe del programa y veterana experta en operaciones encubiertas.

Allison Scagliotti (‘Almacén 13′) es Camille, una estudiante de informática muy dotada que también ha sido contratada para usar sus habilidades para ayudar a Kirsten en su nuevo papel.

Ritesh Rajan (The Last Airbender) es Linus, ingeniero y técnico en comunicación bioeléctrica socialmente inmaduro. Damon Dayoub (‘Navy: Investigación Criminal’) se mete en la piel del detective Quincy Fisher, que es un personaje recurrente. 

Oded Fehr (‘Covert Affairs’) aparecerá a partir de la mitad de la primera temporada dando vida a Leslie Turner, misterioso jefe del programa.

Otras Temporadas de la Serie: Stitchers
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Stitchers

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

13647

Stitchers

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

7651

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Francisco Javier DoNaDoR@ el 20/08/2017 a las 00:29:17

Gracias por compartir, unicamente me falta el capitulo 11 (que con seguridad es el 10 porque el marcado como 10 es el 11), de ese solo he conseguido un 13%, Saludos

Escrito por Francisco Javier DoNaDoR@ el 16/08/2017 a las 18:13:52

El desfase empieza en el minuto 18.15, aprovecho para pedir semillas para los capitulos del 6 al 11 porque no he podido completarlos, Gracias

Escrito por Francisco Javier DoNaDoR@ el 16/08/2017 a las 17:35:32

El capitulo 4 tiene un desfase en los subtitulos, Saludos

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 07/08/2017 a las 01:03:31

argel, Los visionados son un servicio externo a seriecanal y dependen de sus propios servidores. Te queda la opcion de descarga. Mil disculpas.
 

Escrito por argel el 07/08/2017 a las 00:59:17

Hola está activa está pág? no logro ver niunguna serie online

Escrito por randallmagic el 17/06/2016 a las 21:31:45

Les agradeceria que suban los capitulos del 5 en adelante, gracias!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!