Stories by Rabindranath Tagore - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Ficha

Stories of Rabindranath Tagore (India) 26 ep 45 min .  

Jul 2015 -Oct 2015 

Idioma: Hindi subtitulado en ingles. 

Cadena: The Epic Channel ( India) 

La trama : “Stories of Rabindranath Tagore” es una serie antológica, donde su creador Anirag Basu, ha adaptado veinte historias y cuentos cortos independientes en un formato de uno a tres episodios dependiendo de la longitud de la historia, aunque la mayoría son de un solo capitulo.

La serie se inicia con la adaptación de “Chocker Bali” probablemente la obra mas conocida de Tagore, un melodrama digno de Douglas Sirk, con pasiones, amores, adulterios y sacrificios ambientados en la Calcuta de los años veinte, y que durante tres episodios es una excelente presentación de la lujosa producción de la serie.

Gran calidad de la realización con un especial hincapié en la iluminación de todas y cada una de las escenas, por no hablar de la recreación hasta el mas nimio detalle de los vestidos y edificios de la época colonial, realizada en un macroestudio de Bombay.

Otro aspecto a destacar es la diversidad de generos que tienen sus cuentos cortos, que van desde el melodrama a la comedia negra, pasando por dramas románticos o policiacos, casi siempre con una moraleja subyacente para el espectador, que en mi caso me han parecido de lo mas interesante.

La música juega un papel importante con canciones tradicionales en cada episodio, pero cantadas y completamente integradas en la trama y sin coreografías, todo de una manera muy intimista y sobre todo fluida.

Las historias tratan diferentes aspectos de la sociedad colonial bengalí, con ausencia casi total de personajes del imperio británico, pero que diseccionan el sistema de castas y la lucha para cambiar las cosas, como eje principal, como pueden comprobar en la siguiente promoción de cinco episodios de la serie.

Su estreno fue aclamado por la crítica hindú que no dudó en calificarla como la mejor serie de la historia, en una arriesgada maniobra de un canal de pago estrenado el año 2014, “The Epic Channel”, que buscaba abrirse camino en el abigarrado panorama televisivo hindú, y lo consiguió a lo grande con esta primera serie de lujo.

Un aspecto importante para los espectadores poco avezados para los productos hindúes, es la independencia de las historias, que no nos obliga a estar pendientes durante muchos episodios para conocer el desenlace, lo que nos facilita mucho el poder ver algún cuento sin invertir demasiado tiempo.

Como curiosidad indicarles que cada episodio finaliza con la primera escena del siguiente cuento, a modo de gancho, para seguir despertando el interés del posible espectador ante la nueva historia que se les presenta.

 

Otras Temporadas de la Serie: Stories by Rabindranath Tagore
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 15/07/2018 a las 23:15:37

Version Repack del episodio 21
Gracias por la espera.  yes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/07/2018 a las 16:07:16

Te comento Samina, que para llegar al episodio final, tenemos que convertirlos dos veces para evitar errores como este.  Volveremos al archivo original que es de mi autoria y volvere a subirlo ya que verificando el que tengo y que se subio tiene el mismo problema.  Saludos y gracias por tus palabras.  cheeky

Escrito por Samina el 12/07/2018 a las 16:02:40

Muchisimas gracias a ustedes, por la atencion recibida y  por el esfuerzo tan generoso que hacen al seguir compartiendo libremente a pesar de que much@s no podemos contruibuir, no imaginan la ayuda que nos resulta poder perdernos en sus contenidos y olvidar por unos momentos nuestras realidades. Una y mil veces gracias de una admiradora.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/07/2018 a las 15:29:43

Gracias Samina, lo verifique en el visionado y tienes razon, parece que subio incompleto el episodio porque dura mas, alrededor de los 44 minutos mas o menos.  Lo resubiremos como Repack.

Gracias. Saludosyes

Escrito por Samina el 12/07/2018 a las 15:23:00

Primero que nada felicitar el gran trabajo y dedicacion, y avisar un fallito, por alguna razon en el minuto 37 del capitulo 21 la imagen deja de andar aunque el sonido sigue, volvi a descargar pero se repite y no tengo problema con otros videos, si no es molestia podriais comprobarlo?

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 09/07/2018 a las 05:49:14

SERIAN TAN AMABLES DE  PONER EN VISIONADO DIRECTO LOS CAP 19 Y 20 .GRACIAS Y SALUDOS

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!