Suburra: Blood on Rome - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

El primer thriller criminal italiano de Netflix regresa con ocho nuevos episodios. La trama comienza tres meses después de los eventos de la primera temporada. Nos situamos entonces durante los 15 días previos a la elección del nuevo alcalde de Roma.

Recordemos que la historia de la serie Suburra transcurre antes de los eventos que tienen lugar en la novela y la película del mismo nombre de Daniele Cesarano y Barbara Petronio y nos cuenta la feroz lucha que libra la iglesia, el gobierno, la mafia, las pandillas locales y los promotores inmobiliarios en Roma en su búsqueda de poder

La guionista Barbara Petronio vuelve a ser la guionista principal de la segunda temporada de Suburra con Andrea Molaioli y el recién llegado Piero Messina.

En el corazón de la trama: tres jóvenes de diferentes orígenes y todos opuestos y que tendrán que forjar alianzas para lograr sus fines en la ciudad eterna.

La batalla mortal entre el crimen organizado, los políticos corruptos y el Vaticano es aún más fuerte en esta segunda temporada y los protagonistas son cada vez más ambiciosos.

La guionista Barbara Petronio vuelve a ser la guionista principal de la segunda temporada de Suburra con Andrea Molaioli y el recién llegado Piero Messina.

Otras Temporadas de la Serie: Suburra: Blood on Rome
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Suburra: Blood on Rome

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5351

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!