Superstition - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Superstition, un drama sobrenatural producido por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy, ha comenzado su rodaje en Conyers, Georgia. Van Peebles está dirigiendo la serie de 12 episodios que debutará este otoño en Syfy mientras que el resto del mundo la verá a través de Netflix que por su parte ha anunciado haber comprado los derechos de la serie.

El proyecto fue anunciado inicialmente en diciembre, cuando Syfy le hizo encargo directo a serie. El reparto cuenta con Van Peebles junto a Robinne Lee (Cincuenta sombras más oscuras,) que es co-protagonista con Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party) así como T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.

La historia gira en torno a la familia Hastings, dueños de larga data de la única casa funeraria y cementerio en el sur de La Rochelle. Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia se especializa en el manejo de la “atención de la vida futura” por muertes inexplicables a manos de demoníacos “Infernales”, así como otros fenómenos mundanos que han perseguido la ciudad. Con los años, los Hastings han desarrollado un conjunto de habilidades en las artes oscuras para ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras.

Barry Gordon, Mario Van Peebles y Mitchell Galin son productores. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica, Casa M.D.) es showrunner, yLaurence Andries (Alias, Six Feet Under) es co-productor ejecutivo.

Otras Temporadas de la Serie: Superstition
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Tuyi el 07/10/2018 a las 22:22:34

sip
 

Escrito por Tuyi el 07/10/2018 a las 22:07:40

Consulta, la serie Superstition que tiene solo 5 episodeos, se van a subir los 7 restantes?

Escrito por hectorluis el 08/04/2018 a las 21:49:14

Tan buena que va esta serie, y solo hay 5 capitulos. La original de TV va por el 12


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!