Tales From The Loop - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original

Tales from the Loop (TV Series)

Año

2020

País

 Estados Unidos

Dirección

Nathaniel Halpern (Creator), Mark Romanek, Jodie Foster, Kim So-yong, Charlie McDowell, Tim Mielants, Andrew Stanton, Dearbhla Walsh, Ti West

Guion

Nathaniel Halpern (Libro: Simon Stålenhag)

Música

Paul Leonard-Morgan, Philip Glass

Fotografía

Ole Bratt Birkeland, Luc Montpellier, Jeff Cronenweth, Craig Wrobleski

Reparto

Rebecca Hall, Duncan Joiner, Daniel Zolghadri, Nicole Law, Tyler Barnhardt, Stefanie Estes, Jane Alexander, Tatiana Latreille, Christin Park, Dylan Bodner, Alec Carlos, Daniel Kang, Jillian Danford, Elektra Kilbey, River Price-Maenpaa, Jonathan Pryce, Paul Schneider, Antoinette Abbamonte, Sean Connolly Affleck, Emjay Anthony, Erik Athavale, Liliane Chretien, Tony Hart, Victor J. Ho, Alessandra de Sa Pereira, Alicia Johnston, Keenan Lehmann, Leann Lei, James Madge, Brian Maillard, Chelsey Mark, Beverly Ndukwu, Ken Pak, Stephanie Sy

Productora

6th & Idaho Productions / Amazon Studios / Fox 21 Television Studios. Distribuida por Amazon Prime Video

Género

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama

Grupos

Historias del bucle

Sinopsis

8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.

Otras Temporadas de la Serie: Tales From The Loop
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por El Sorku el 15/05/2020 a las 04:09:30

Pude soportar 3 capítulos. Lenta, mal escrita, todo es "mágico", la ciencia ficción te la debo.

Escrito por Leonardo Caballero el 29/04/2020 a las 08:53:25

Que serie tan genial, tremendo guión argumental, dramática banda sonora, si te gusta la antigua dimensión desconocida o la reciente Black Mirror, esta serie te va a encantar!

Escrito por ava DoNaDoR@ el 12/04/2020 a las 13:28:03

No he visto la serie, no puedo opinar sobre ella, pero sí lo hago a la persona que se dice que hay que tolerar y a continuación comenta que es, y repito "para ir  a su casa y partirle la cara" , a quién, según su criterio, le ha puesto una única estrella, yes

Escrito por PijazoGalactico el 12/04/2020 a las 01:48:35

Esta serie es sorprendente. Incomprensible las duras críticas que ha tenido. El sólo tratamiento narrativo y su tono ecléctico ya evidencian una propuesta sólida bastante conmovedora. Me recuerda a la OVA "Yokohama Kaidashi Kikō"

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 11/04/2020 a las 21:57:55

adjunto criticas de ña serie

Autor/aCríticaDaniel Fienberg
The Hollywood Reporter"Predominan las historias sobre padres desaparecidos, muerte y soledad, haciendo de esta serie un visionado placentero (o todo lo contrario) para aquellos que en este estado de cuarentena acudan a la tecnología audiovisual para llenar un vacío." 
Daniel D'Addario
Variety"Es fascinante de ver (...) incluso pese a que su narrativa es más interesante desde un punto de vista conceptual que entretenida minuto a minuto." 
Matt Fagerholm
rogerebert.com"Con una premisa tan interesante sobre milagros nunca antes vistos, es un poco decepcionante que los tres episodios que hemos podido ver (...) discurran por senderos tan típicos." 
Gregory Ellwood
The Playlist"Después de ver tres episodios (...) es difícil disimular el hecho de que estamos totalmente impresionados. Sólo queda esperar que el resto esté a la altura de lo que hemos visto hasta el momento." 
Joel Golby
The Guardian"En teoría, esta serie retro de ciencia ficción debería ser la bomba. Es una pena que se hayan olvidado de incluir algún tipo de argumento en ella" 
Keith Phipps
TV Guide"Está claro que Halpern tiene un don para dar en el clavo a la hora de representar el estilo de Stålenhag a través de historias que estén a la altura de su inquietante melancolía (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)" 
Hoai-Tran Bui
SlashFilm"Con demasiada frecuencia se encuentra entre la línea que separa lo fascinante de lo aburrido, aunque ofrece suficientes destellos de brillantez como para mantenernos enganchados a ella." 
Michael Ahr
Den of Geek"Es una reflexión original y pausada sobre la vida en un pueblo pequeño tras ser sacudido por una serie de extrañas circunstancias (...) además de ser un brillante homenaje a los cuadros de Stålenhag (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)" 
Joel Keller
Decider"Da la impresión de ser algo para colgar en la pared y ser admirado e interpretado, pero no una serie en la que el espectador se pueda involucrar. La televisión puede ser arte, pero esto no es lo que teníamos en mente." 
Varun Patel
TheCinemaholic"Es otra serie de debería figurar en la lista de 'Esta no me la pierdo' de todo el mundo (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 
Daniel Hart
Ready Steady Cut"Se queda a un par de capítulos de ser una serie fantástica, dado que sufre de una visión demasiado densa (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Diego Batlle
OtrosCines.com"Esta propuesta de ciencia ficción minimalista se ubica entre las más enigmáticas y audaces en lo que va de la cosecha 2020. (...) Aunque tiene múltiples elementos ya vistos (...) no deja de ser una serie con vuelo y estilo propios. Puntuación: ★★★½ (sobre 5)" 
Natalia Trzenko
Diario La Nación"Utiliza la herramienta de la ciencia ficción para reflexionar sobre los vínculos humanos. Y lo hace en el marco de una puesta en escena prodigiosa que crea un espacio atemporal y al mismo tiempo repleto de marcas de época." 

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 11/04/2020 a las 20:25:02

LadyPepperoni 
Es evidente que otras cosas no sobran, todo lo contrario hay gran carencia o definitivamente no existen
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!