Tannbach - Schicksal eines Dorfes - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La historia empieza en la pequeña aldea de Tannbach, situada en la frontera entre Baviera y Turingia, poco antes del final de la II Guerra Mundial con los conflictos derivados de los últimos focos resistentes fieles al Führer, con el avance inapelable de las tropas estadounidenses y rusas para liberar el territorio alemán del control nazi. En ese contexto, la hacienda de la familia Von Striesow, aristócratas de estirpe prusiana, es el centro neurálgico de la vida de la aldea, dirigida por Caroline, la mujer del conde Georg, que está luchando en el frente ruso. La mujer junto a su hija adolescente Anna intentan ayudar al enorme trasiego de refugiados que huyen de la guerra en todas direcciones, principalmente del Este, ante la inminente llegada de las tropas rusas. Perfectamente ambientada con la reproducción de esa aldea imaginaria en la República Checa, ‘Tannbach’ nos muestra de una manera dura y descarnada el despropósito que supuso esa división artificial en la vida de un grupo de personas que solo aspiraba a vivir tranquilamente del cultivo de sus tierras como llevaban siglos haciendo, en lugar de convertirse en moneda de cambio de los políticos y militares de turno, como explican en el siguiente vídeo sobre la exhaustiva documentación de la serie. El trío protagonista de la serie está a una magnifica altura, lanzando a la fama a Jonas Nay, antes de protagonizar el éxito Deutschland 83, junto con el más consolidado Ludwig Trepte (Hijos del Tercer Reich) como los dos hermanos Friedrich y Lothar. La tercera pieza del grupo es la luminosa actriz Henrietta Confurius como Anne, la heredera de la hacienda von Striesow, cuya relación sentimental con Friedrich, va a formar el hilo conductor de la serie.

Otras Temporadas de la Serie: Tannbach - Schicksal eines Dorfes
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Tannbach - Schicksal eines Dorfes

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1884

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 25/03/2021 a las 00:54:29

​​​​​​Pablo barcelA, suele pasar y si no eres un poco crítico te tragas lo que dicen. Los yankis unos angelitos y los otros, los que sean chinos, japoneses, etc.cuernos y esas cosas. 

Escrito por Pablo Barceló el 25/03/2021 a las 00:14:07

Parecía una buena reconstrucción histórica pero llegando al final del primer capítulo aparecen los rusos, y los muestran de una manera tan burda, como simples asesinos vengativos matando hasta a bebes, Frente a los norteamericanos muy respetuosos de la vida, que no dan ganas de seguir viéndola. Saludos.   

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 13/10/2019 a las 17:00:38

www.rae.es

Escrito por Hechi el 13/10/2019 a las 16:42:50

se lacrearon con la pagina en DONADORES 2 dias jajajajaj 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!