The Casual Vacancy - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

A principios del mes de diciembre de 2013 se anunciaba que "Una vacante imprevista" (The Casual Vacancy), el primer libro para adultos de J.K. Rowling, la autora de la serie Harry Potter, sería transformado en serie por el canal británico BBC. HBO se ha unido a la producción de esta miniserie. Estreno el 15 de febrero de 2015 en Reino Unido y el 29 y 30 de abril será emitida en la HBO americana.

 

 
  
La miniserie cuenta con un guión firmado por Sarah Phelps y los tres capítulos que la componen son dirigidos por Jonny Campbell (‘In the Flesh’).

 

Descrito como un gran romance sobre una pequeña e idílica ciudad, "Una vacante imprevista" sigue las elecciones a concejal, tras la muerte Barry Fairbrother (el concejal anterior), de un pueblo imaginario llamado Pagford, en Inglaterra, ciudad que no es tan apacible como aparenta ser ya que esconde todo tipo de conflictos.

La obra original fue publicada el 27 de septiembre en Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Australia. En nuestro país, la obra fue lanzada el 19 de diciembre de 2013 por Salamandra en España y Latinoamérica.

El actor Michael Gambon (‘The Singing Detective’) será Howard Mollison, propietario de una tienda de delicatessen. Él es el marido de Shirley (Julia McKenzie) y padre de Miles (Rufus Jones) que, a su vez, está casado con Samantha Millison (Keeley Hawes, ‘Ashes to Ashes’, ‘Line of Duty’). En el reparto también están Rory Kinnear (‘Penny Dreadful’), que interpreta a Barry Fairbrother, Keeley Forsyth será Terri Weedon, madre de Krystal (Lawrie Abigail), Monica Dolan será Tess Wall, que está casada con Colin pared (Simon McBurney‘Rev’), Richard Glover dará vida a Simon Price, casado con Ruth Price (Marie Critchley‘In the Flesh’) y Michelle Austin es Kay Bawden. Los actores que interpretan a los otros personajes aún no han sido definidos.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Casual Vacancy
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por zacate wo el 24/08/2019 a las 20:14:46

tiene toda la pinta de estar buena y pude bajar el 02 pero es una pena que para los otros no hayan semillas

Escrito por fumador34 el 14/03/2015 a las 16:12:36

ansioso por ver el final!!! les agradezco mucho el trabajo, cuando estaría el último? saludos!

Escrito por fumador34 el 10/03/2015 a las 21:30:37

ansioso por bajarla!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!