The Concubine (2012) - Tv Films

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

The Concubine (en coreano, 후궁: 제왕의 첩; en español, La concubina del emperador) es una película histórica surcoreana del 2012, dirigida por Kim Dae-seung.​ Escenificada en los tiempos de la dinastía Joseon, se centra en Hwa-yeon (Jo Yeo-jeong), quien se convierte en la concubina real contra su voluntad; en Kwon-yoo (Kim Min-joon), atrapado entre el amor y la venganza, y el príncipe Sung-won (Kim Dong-wook), enamorado de Hwa-yeon a pesar de la larga lista de mujeres de las que puede disponer. Estos tres personajes forman un triángulo amoroso de pasiones peligrosas. La lucha por sobrevivir dentro de los estrechos límites del palacio es intensa, y sólo lo lograrán quienes tenga fuerza suficiente para superar las infernales circunstancias.

Las reseñas y comentarios han sido positivos de manera casi unánime. El The Korea Times la calificó como "una de las mejores películas comerciales del año". Las noticias amarillistas sobre la película se centraron sobre todo en las escenas gráficas de sexo y en los desnudos de Jo Yeo-jeong,​ comentarios que los críticos locales consideraron equivocados y denigrantes para una obra que, según el The Korea Herald, "explora los temas de la traición, la venganza y las obsesiones, con muchos matices y en profundidad" y que "ofrece esencia y entretenimiento en abundancia, además de intrigas psicológicas casi shakespearianas." A pesar de las "muchas subtramas, que a ratos vuelven el flujo de la narrativa algo enrevesado", The Korea Times aseguró que se trataba de "un viaje intenso de texturas múltiples que ciertamente vale el esfuerzo", con "profundidades psicológicas que demandan múltiples miradas". Tanto la exuberante fotografía de Hwang Ki-seok​ como el vestuario​ recibieron elogios, lo mismo que la excelente actuación del reparto, en especial la de Kim Dong-wook.

Otras Temporadas de la Serie: The Concubine (2012)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. DoNaDoR@ el 28/07/2020 a las 18:05:31

ava
Vere si hay subs disponible amiga.  Saludos

Escrito por ava DoNaDoR@ el 28/07/2020 a las 11:58:54

Hola de nuevo Mauro. Ya ves que no cejo en mi empeño de pedirte o de darte ocupación extra devil. Ver si puedes hacerte con la peli  coreana "A taxi driver". A todo ésto espero estés bien de salud. Saludos a todos los componentes de Seriecanal y a los usuarios, pasad lo mejor que podáis el verano y la cuarentena. yesyesheart

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!