The Corner - Mini Serie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

The Corner es la miniserie que ha relatado con mayor crudeza y realismo la degradación del centro de una ciudad, en este caso Baltimore, a causa de las drogas. La serie fue el primer proyecto televisivo propio de David Simon, que posteriormente y aprovechando la experiencia obtenida perfeccionó para crear su obra maestra  ‘The Wire’.

The Corner es una visión desgarradora, desde el punto de vista de los adictos, de la degradación humana que lleva el consumo de drogas. En lugar de utilizar la perspectiva habitual de la policía o los traficantes, en este caso el protagonista absoluto es el yonqui consumidor, el último eslabón de la cadena, a través de la historia basada en hechos reales de una familia destrozada por las drogas, mostrando los mecanismos que les llevaron a ello.

Como pueden imaginarse no es un relato cómodo ni agradable de ver, pero el mayor mérito de esta serie es precisamente el realismo con que nos muestra un mundo desconocido para la mayoría de nosotros, pero que existe ahí fuera y no podemos obviar. Hoy analizaremos un auténtico plato de gourmets, The Corner. No apta para estómagos sensibles.

Sinopsis: La serie narra la evolución durante un año de la familia McCullough, que subsiste al lado de la esquina de Fayette y Monroe, uno de los supermercados de la droga en la ciudad de Baltimore. Se muestra su caída en las drogas y su relación con el entorno degradado en el que habitan.

El inicio: David Simon era un periodista del Baltimore Sun, especializado en la crónica de sucesos, que escribió un libro llamado ‘Homicidio, vida en las calles’, que dio origen a la famosa serie de televisión del mismo nombre.

En 1993 Simon se tomó un año sabático del periódico para investigar sobre un libro acerca de la vida en una esquina de la ciudad y su relación con las drogas. Como resultado en 1997 publicó el libro The Corner, un año en la vida de un barrio del centro. Posteriormente presentó a la HBO su idea para llevar el libro a la pequeña pantalla en forma de miniserie, junto con un escritor afroamericano David Mills, para darle más diversidad racial a su visión.

La HBO aprobó la idea, pero insistió en que el director debía ser negro y propusieron al conocido actor y natural de Baltimore Charles S. Dutton, que conocía perfectamente las calles y el barrio por haber crecido allí. 

Otras Temporadas de la Serie: The Corner
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 12/05/2017 a las 22:46:18

Ooooh!!! Disculpad me he rayado. Gracias GerardoF y Mauro por vuestra atención surpriseyes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/05/2017 a las 15:27:14

Buen día ava. La serie aun esta pendiente de estrenarse por eso muestra que no hay links de descarga aun.

Te cuidas  yes

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 12/05/2017 a las 14:16:20

ava 
Está pendiente de estreno, aún no hay links de descarga.
Saludos
 

Escrito por ava DoNaDoR@ el 12/05/2017 a las 12:48:23

Hola, he ido a bajarla y dice así: No existen enlaces de descarga disponibles. Mauro me dirijo a tí porque figuras como "responsable" del tema. ¿La podrías poner en circulación? cheekyyes

Escrito por Isabelus el 12/05/2017 a las 12:25:15

Un pedazo de serie, muy buena...!!!
bs

Escrito por eljuani007 el 11/05/2017 a las 18:50:09

Que bueno!!!
Tenía muchas ansias de verla.
Muchas gracias!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!