The Dawns Here Are Quiet 2015 - Mini Serie

(Temporada Finalizada)

 

Primavera de 1942. La Gran Guerra Patriótica está en su apogeo. Muy lejos de la línea del frente, en un cruce de caminos dejado de la mano de Dios, los alemanes efectúan una operación de paracaidismo en un intento de alcanzar la vía férrea de Kirov y el canal que une el Mar Blanco con el Báltico. Esas tropas no son simples paracaidistas, sino un equipo de infiltrados experimentados y muy bien entrenados, la élite de las Waffen-SS. Lo único que se interpone en su camino es la unidad de artillería antiáerea del cabo Vaskov y cinco reclutas en formación. Podría parecer un combate importante a nivel local, pero en realidad está en juego la principal arteria de transporte del país. 

Otras Temporadas de la Serie: The Dawns Here Are Quiet 2015
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género MINI-SERIE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por encarnamia el 23/12/2017 a las 18:49:56

Coincido, me gusto mucho , es para no perdersela!! Ademas los paisajes realzados por excelente fotografia son imperdibles. Tiene tambien una nota de humor ingenuo que es dificil encontrar..

Escrito por marceloFrutos el 22/12/2017 a las 21:17:41

muy buena, altamente recomendable

Escrito por Isabelus el 16/12/2017 a las 19:51:20

Gracias Mauro esta muy bien esta miniserie, mira que no suelo ver nada de la 2ª guerra mundial ni que tenga que ver con el genocidio judio, no por nada si no que una acaba saturada....
Bs y un abrazo

Escrito por madelomice el 06/12/2017 a las 22:09:19

Muchas gracias!! Tiene buena pinta!

Escrito por anto82 el 06/12/2017 a las 10:43:13

muchas gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!