The End of the F***ing World - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La serie sigue a James, que es un chico que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que en palabras de ella: «odia a todo el mundo». Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida aparentemente infeliz. Alyssa conoce a James tras discutir con sus amigas ya que una de ellas le habla por el teléfono móvil estando sentada frente a ella y comiendo juntas; esto molestó mucho a Alyssa por lo que rompe su teléfono y se marcha, en ese momento se para frente a James, ya que se había fijado en él antes, y decide hablarle. Ambos se marchan del instituto juntos y empiezan una relación de aparente noviazgo. La personalidad de James atrae a Alyssa mientras James solo piensa en cómo mataría a Alyssa. James es un chico que se define así mismo como psicópata y busca matar a un ser humano, ya había experimentado el asesinato de varios animales y buscaba un placer mayor.

La pareja comienza una relación basada en estar juntos sin más. Deciden tener una cita, en ella James planea matarla con un cuchillo que siempre lleva; quedarían en casa de James. Cuando Alyssa iba a ir a casa de James es retenida por su madre que le pide que haga de camarera en una fiesta que tienen en casa, esto provocará un retraso en su cita con James. Finalmente Alyssa acudirá a su cita tras discutir con su padrastro. Cuando se encuentra con James ella le propone huir del pueblo y empezar a vivir a su manera, James acepta y ambos huyen en el coche del padre de James.

Tras varios acontecimientos ambos terminan en una casa de campo que aparentemente está desocupada. La pareja se instala en esta casa mientras piensan en dónde ir. Alyssa propone buscar a su padre biológico, que la había abandonado cuando tenía 6 años. Mientras viven en esta casa Alyssa conoce a un chico con el que buscará tener sexo y lo lleva a la habitación principal, cuando empiezan a enrollarse (referido al acto pre-coito) decide pararlo y echarlo de casa. Ella se queda en la habitación y duerme. Cuando el chico se va James encuentra unas fotografías y unas cintas de vídeo en las que aparecen mujeres torturadas y maltratadas, se da cuenta que el dueño de la casa es un asesino en serie. Después de ver esas cintas siente un poco de repulsión y decide guardarlas, posteriormente vuelve a pensar en cómo matar a Alyssa y decide ir a la habitación a matarla; pero cuando llega se da cuenta que no quiere hacerle daño ya que la relación que está empezando a tener con ella la recordaba a su madre. James decide tumbarse y quedarse bajo la cama mirando como Alyssa duerme sobre él; mientras ocurre esto el dueño de la casa llega y se encuentra dormida a Alyssa pero no ve a James. Alyssa se despierta asustada y el hombre la pregunta que si está sola, a lo que ella responde con un sí. En ese momento el hombre cambiaría su expresión e intentará violarla, mientras forcejean James aparece como una sombra y clava el cuchillo que llevaba en el cuello del hombre, matándolo. James había salvado a Alyssa.

Tras el asesinato ambos deciden volver a huir, no sin antes limpiar la casa y dejar junto al cuerpo las cintas y fotografías en las que se inculpaba al muerto de agresiones sexuales. Al marcharse queman su ropa y emprenden otro viaje. A causa de la paranoia que le genera a Alyssa el recordar el asesinato, esta piensa que todo el mundo la vigila y propone un cambio de apariencia. Tras su cambio de aspecto Alyssa empieza a temer a James por la frialdad con la que actuó y deciden separarse.

James se da cuenta que no sintió placer al matar a un ser humano y cae en la lógica de que al sentir eso no es un psicópata, por lo que decide entregarse a la policía.

Paralelamente a estos acontecimientos la madre del asesinado llega a casa y se encuentra con su hijo muerto y las pruebas que lo inculpaban de delitos, ella se deshace de las pruebas y llama a la policía. En este momento aparecen dos agentes de policía, que tienen una relación de amor no resuelta entre ellas. Tras tomar declaraciones al chico que fue echado por Alyssa de su cuarto tienen en cuenta que tanto James como Alyssa son sospechosos de asesinato. La investigación seguirá en curso mientras que los protagonistas van en busca del padre de Alyssa.

A medida que van viajando ambos protagonistas se van enamorando; para James Alyssa es el recuerdo de su madre, mientras que para Alyssa James es el protector que nunca tuvo. La pareja llega a casa del padre de Alyssa pero ya no vivía ahí, la actual propietaria les da una dirección donde encontrarlo. Al llegar Alyssa se reencuentra con su padre, un pseudo anarquista que se gana la vida vendiendo droga. James sospecha de él y le pide a Alyssa marcharse.

En cuanto a la investigación la policía habla con los padres de los chicos ya que habían encontrado el cuchillo de James en la piscina de la casa del asesinado. Con estas pruebas y un vídeo de un atraco en una gasolinera deciden ir a por ellos, saben que pueden haber ido a buscar al padre de Alyssa. Los agentes de policía tienen una discusión en cuanto a la visión que tienen sobre los adolescentes; para uno son unos chicos que han sufrido mucho y se les debería tratar con delicadeza, para la otra son unos asesinos.

Después de una charla con una de las agentes, la madre del asesinado decide entregarle las cintas de vídeo, por lo que se contempla la posibilidad del asesinado en defensa propia.

Tras la emisión del vídeo del atraco en una gasolinera donde se ven implicados James y Alyssa se ofrece una recompensa por ellos, el padre de Alyssa lo ve y decide tenderles una trampa. James y Alyssa deciden escapar pero el padre de ella los convence para que esperen. James se da cuenta de que les está tendiendo una trampa y ve un teléfono que estaba llamando a la policía mientras hablaban los tres, James coge el teléfono y confiesa el asesinato. En ese momento aparece en escena la policía comprensiva y les dice que se entreguen que el homicidio involuntario puede beneficiarlos en un juicio. Alyssa entra en una crisis y sujetando una escopeta golpea a la policía y la deja inconsciente y sale con James al exterior de la casa y deciden huir a la playa en busca del barco viejo de padre de esta, al ver que no lo arrancan y que la policía les está pisando los talones, James decide golpear a Alyssa y huir con el objetivo de que la policía crea que él es el único culpable y no hagan nada a Alyssa. La escena final se compone de Alyssa llorando y pidiendo a James que vuelva y este corriendo con una escopeta en mano. Se escucha un disparo y acaba la temporada.

Otras Temporadas de la Serie: The End of the F***ing World
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The End of the F***ing World

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5265

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!