The Good Fight - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El arranque de la temporada nos situará en un mundo que se está volviendo loco, y la tasa de homicidios en Chicago está en aumento. En medio de esa locura, Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maria (Rose Leslie) y el resto de la firma de abogados se encuentran bajo una amenaza psicológica cuando un cliente de otra firma mata a un abogado por cobrarle de más.Tras la aparición de un asesino imitador, la firma comienza a sospechar de sus propios clientes.

Por si esto no fuese suficiente, Diane lucha contra una nueva socia de la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), que llegará en sustitución de Barbara Kolstad. Maia, por su parte, se hace más fuerte después de que el escándalo de sus padres la lleva a juicio, y Lucca regresa a la órbita de Colin tras su ruptura. Delroy Lindo, Sarah Steele, Michael Boatman y Nyamby Nyamby volverán como regulares en los nuevos episodios, mientras que Erica Tazel, la actriz que interpretaba a Barbara, abandonará definitivamente la serie.

 

Título original
The Good Fight (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Michelle King (Creator), Robet King (Creator), Allan Arkush, Marta Cunningham, Brooke Kennedy, So Yong Kim, Jim McKay, Ron Underwood, Alex Zakrzewski, Michael Zinberg
Guion
Michelle King, Robet King, Ryan Pedersen, Joey Scavuzzo, Marcus Dalzine, Joey Hartstone, Phil Alden Robinson, Tegan Shohet
Música
David Buckley
Fotografía
Fred Murphy, Tim Guinness
Reparto
Christine Baranski, Rose Leslie, Erica Tazel, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Justin Bartha, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Chalia La Tour, Matthew Perry, Heléne Yorke, Tom McGowan, Adam Heller, Carrie Preston, Scott Bryce, Phumzile Sitole, Gary Cole, John Benjamin Hickey, Corey Cott, Zachary Booth, Ron Canada, David A. Gregory
Productora
Emitida por SBS Television; Scott Free Films
Género
Serie de TV. Drama | Spin-off. Drama judicial. Política
Sinopsis
El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Good Fight
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Good Fight

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA JUDICIAL

18129

The Good Fight

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA JUDICIAL

12529

The Good Fight

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA JUDICIAL

8895

The Good Fight

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA JUDICIAL

13147

The Good Fight

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA JUDICIAL

9576

Otras Series del Género DRAMA JUDICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 29/07/2018 a las 05:59:29

Si hay algo que admiro de ciertas series americanas, es su capacidad de autocrítica y su crudeza para describir la realidad aun dentro de la ficción, que por momentos linda con el absurdo. Impecablemente actualizada, es una demostración cabal del acatamiento fiel a la Primera Enmienda de la Constitución americana. Excelente y altamente recomendable. Gracias GermánP.

Escrito por Phil el 14/07/2018 a las 11:10:01

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 12/06/2018 a las 05:07:52

Phil
No son buenos subs. Echos con traductor. Tienen errores de sintaxis y de palabras. Prefiero esperar los buenos.  No tengo la capacidad de arreglarlos ya que poco y nada mi inglés. Si hay alguien que se anime a corregirlos sería una ayuda bien recibida. Igual agradecemos tu preocupación. Saludos

Escrito por Phil el 11/06/2018 a las 15:25:58

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 05/06/2018 a las 03:50:49

JULIANA, cuando lleguen los subtítulos. Entre hoy y mañana seguro estaran los del episodio 9. Te pido paciencia para esperar los 4 que faltan. Es muy, muy, pero muy raro que nos olvidemos de terminar una serie. Lo único que lo impide es que no lleguen los subs, como es éste caso. 

Escrito por JULIANA el 04/06/2018 a las 23:04:04

Cuando van a concluir de subir la serie completa (13 capitulos) Termino el 27 de Mayo
Gracias por su colaboracion

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!