The Good Place - Temporada 4

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Todo lo bueno se acaba y uno de los siguientes ejemplos de ello será ‘The Good Place’. La que está siendo una de las mejores comedias de los últimos años mostró pequeños síntomas de flaqueza en su tercera temporada -nada grave, pero sí que dejó de ir a más y se estancó durante algunos episodios-, pero acabó remontando y dejando todo listo para una cuarta tanda de episodios que prometía elevar la serie otro nivel más. La noticia de que sería la última de la serie solamente reforzó la certeza de que sus responsables tenían que poner toda la carne en el asador.

Fue ayer cuando NBC estrenó en Estados Unidos la temporada 4 de ‘The Good Place’ que en España veremos a través de Netflix -pese a no ser un original suyo como la plataforma vende en nuestro país-. Por ahora tenemos que conformarnos con un episodio que ha servido para terminar de colocar todo en su lugar, una expresión de la que quizá se abusa pero que en esta ocasión es más certera que nunca.

Otras Temporadas de la Serie: The Good Place
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The good place

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

7447

The Good Place

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

4066

The Good Place

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2876

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!