The Leftovers - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Adaptación de la última novela de Tom Perrotta con el mismo nombre. 

Escrita conjuntamente por el escritor del libro y el guionista Damond Lindelof, productor y creador de Perdidos, cuenta como reacciona la población al producirse la enigmática "Marcha Repentina" que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados "Leftovers", que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. La historia se centra en esas personas que se han quedado atrás, en concreto en una familia que vive en las afueras donde cientos de personas han desaparecido misteriosamente. 

Kevin Garvey (Justin Theroux, 'Los diez locos mandamientos'), el protagonista, es el carismático alcalde del Mapleton que intenta difundir esperanza entre los lugareños cuando en realidad la infelicidad le consume. Su mujer, Laurie (Amy Brenneman, 'La mirada del amor'), se ha marchado absorbida por una secta llamada "La Reliquia Culpable" y le ha abandonado con su hijo Tom (Chris Zylka, 'The Amazing Spider-man 2'), que ha dejado la escuela para seguir las directrices de un profeta y su hija Jill (Margaret Qualley), una excelente estudiante que comienza a obtener malas calificaciones. Además Garvey siente algo especial al fijarse en Nora Durst (Carrie Coon), una mujer que se ha quedado sola después de que "El rapto divino" se llevara a toda su familia.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Leftovers
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Leftovers

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

24221

The Leftovers

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

11831

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por XAVI VILLANUEVA el 16/01/2017 a las 14:46:16

Es una de las disertaciones sobre el dolor de la pérdida más lúcidas que haya visto jamás. Como la vida, se toma su tiempo para contarnos aquello que nos hace vulnerables. 
Soberbia!!

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 27/07/2014 a las 18:48:44

Sentimientos encontrados....creo que uno esperaba algo diferente...acción...por qué desaparecieron etc...pero es una serie que busca mostrar las relaciones humanas, la reacción de la sociedad frente a un hecho inexplicable de categoría mundial. Hay profundidad en personajes.
A los que esperábamos una serie HBO del tipo Taken, ciencia ficción, suspenso...nos topamos con un gran DRAMA. No se equivoquen, no es una serie aburrida. Sólo lenta.

Escrito por Khisus19 el 26/07/2014 a las 22:47:38

Pues a mi sí que me ha gustado. Me parece que está muy bien realizada. A los que les parece lenta quizá sea porque estan introduciendo varios personajes y eso toma tiempo. Voy en el tercer capítulo y me ha gustado bastante. Es un poco bizarra pero eso es lo que me ha enganchado. Espero ansioso más episodios.

Escrito por jclattassa DoNaDoR@ el 19/07/2014 a las 04:30:31

Wao! quien me devuelve los minutos de mi vida desperdiciados viendo el 1er capitulo?? 

Escrito por stellapoy el 16/07/2014 a las 00:21:00

Desde el tercer capítulo está subtitulado lo que escriben las personas de blanco, que en los dos primeros capítulos no se podía saber que decía, muy bueno!!!

Escrito por Protonotario DoNaDoR@ el 11/07/2014 a las 11:44:55

StreyaLost, vi los dos capitulos, no muero por seguir viendola, pero todavia le dejo la puerta abierta, es confusa ciertamente y un tanto lenta en su desarrollo, pero no deja de ser interesante.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!