The Librarians - Temporada 3

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tras ser renovada en diciembre de 2015, la serie The Librarians ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, el 20 de noviembre.

La tercera temporada de la serie mostrará a los bibliotecarios enfrentarse a un nuevo antagonista, que ha aparecido en forma de D.O.S.A y cuya misión es detener a los bibliotecarios y tomar el control de la biblioteca y todos los artefactos mágicos escondidos en su interior.

Se ha anunciado la participación de la actriz Vanessa Williams (‘Mujeres desesperadas’’666 Park Avenue’) en la tercera temporada interpretando un papel recurrente. Nominada a tres Emmys por el papel de la egocéntrica e inflexible jefa de Mode Wilhelmina Slater en la comedia ‘Ugly Betty’, esta vez Williams se meterá en la piel de la general Rockwell, una mujer brillante pero difícil. A la cabeza de una agencia gubernamental de alto secreto conocía como D.O.S.A. (departamento que investiga anomalías estadísticas), ella está decidida a detener a los bibliotecarios y poner los artefactos mágicos de la biblioteca a buen recaudo.

‘The Librarians’ es el spin-off de la franquicia de película protagonizada por Noah Wyle, que en la serie retoma su papel de Flynn Carsen.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Librarians
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Librarians

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

26204

The Librarians

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

14398

The Librarians

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

4887

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!