The Mysterious Benedict Society - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Junto con programar su estreno para el 25 de junio del 2021, Disney Plus presentó la primera imagen e información de su serie: “The Mysterious Benedict Society”, ficción inspirada en el libro homónimo escrito por Trenton Lee Stewart.

Con ocho episodios en su primera temporada, la serie es protagonizada por Tony Hale (Veep), Kristen Schaal (The Last Man on Earth), Ryan Hurst (Sons of Anarchy), MaameYaa Boafo (An African City), Gia Sandhu (Un Pequeño Favor), Seth Carr (La Pelea Estelar), Emmy DeOliveira (Flaked), Mystic Inscho (A Handful of Rust) y Marta Kessler (Baba Yaga: El Regreso Del Demonio).

Sinopsis: Un grupo de huérfanos que trabajan como agentes encubiertos en un internado conocido como The Institute debe desbaratar un plan malvado con ramificaciones globales y, a su vez, crear una nueva especie de familia en el proceso. Basada en el libro que fue un éxito en ventas de Trenton Lee Stewart que la revista Time llamó “uno de los mejores libros para jóvenes adultos de todos los tiempos”, The Mysterious Benedict Society es protagonizada por el ganador del premio Emmy® Tony Hale y presenta a un elenco destacado de jóvenes actores.

Otras Temporadas de la Serie: The Mysterious Benedict Society
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!