The Rebels - Piloto

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Amazon busca ganarse el público afín a las comedias efectistas con “The Rebels”, una serie ambientada en el competitivo e híper profesionalizado mundo del fútbol americano de los Estados Unidos.

La protagonista del programa es Julie Levine, la esposa del dueño de un equipo del deporte ya mencionado, los Rebels de Los Ángeles. La muerte de su marido le deja a la pobre Julie la responsabilidad de llevar a esta empresa adelante, pero ella no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo.

Una junta de accionistas que trabajaban con su esposo le aconseja vender el equipo pero ella, en un acto de rebeldía, decide tomar las riendas y hacerse cargo de todo, algo que no le resultará nada fácil. Su primera decisión es darle el cargo de director deportivo, el hombre que se encarga de arreglar los contratos con los jugadores, al asistente de su esposo, Dany Norwood, un pobre muchacho que sabe bastante del deporte pero tiene cero experiencia en el puesto.

Si habláramos del argumento podríamos decir que “The Rebels” comparte elementos con la película “Un domingo cualquiera”, sobre todo en cuanto al personaje de Julie, que se asemeja mucho al que interpretara Cameron Diaz en ese film dirigido por Oliver Stone. Pero como decía al principio de la nota, esta serie se ubica dentro del género de comedias efectistas, esas que buscan hacernos reír con situaciones humorísticas bastante concretas.

Esto lo vemos traducido, por ejemplo, en una fiesta privada que tienen los jugadores de los Rebels en la que abundan drogas y mucho descontrol. Es tal el desmadre de esa reunión de amigos que un mono que uno de los futbolistas tiene de mascota termina probando algo de las drogas y disparando un arma que encontró tirada en el suelo. Es una escena completamente tirada de los pelos pero les mentiría si no les dijera que me causó gracia. Otro de los momentos cómicos se centra en las desventuras de Rick Massella, un otrora exitoso mariscal de campo quien no consigue equipo y hará cualquier cosa para volver a trabajar, aunque eso sea participar de la versión yanqui de “Bailando por un sueño”.

El aspecto más destacable de la serie es la manera en la que busca describir cómo es el mundo de negocios que se mueve detrás del fútbol americano. Durante gran parte de la media hora de episodio piloto veremos todo el tipo de maniobras extorsivas, y hasta ridículas, que hacen jugadores, representantes y directores deportivos para poder lograr lo que quieren, o sea ganar más plata en contratos millonarios.

Hay otros dos aspectos llamativos que tiene este episodio y que no querría dejar de mencionar. El primero es la aparición de Billy Dee “Lando Calrissian” Williams, quien interpreta el entrenador de los Rebels, y el segundo es el hecho de que el equipo tiene en su plantel a un futbolista argentino que incluso en una escena hasta insulta en “argentino”.

Lo que no me gustaron para nada fueron las actuaciones. Nathalie Zea, Josh Peck y Hayes MacArthur (quienes interpretan a Julie Levine, Dany Norwood y Rick Massella) no logran hacernos creer que encarnan a personajes que atraviesan un momento límite de sus vidas. Ojo, el guión tampoco ayuda para ellos puedan construir papeles convincentes.

Si la tengo que analizar como una comedia efectista más diría que “The Rebels” tiene lo suyo y además me resultó interesante la temática que busca abordar. Pero no puedo dejar pasar el hecho de que la serie cae en muchos lugares comunes y cuenta con actuaciones flojas. No será una gloria pero no está del todo mal. Además, apenas dura media hora.

Creadores: Jeremy Garelick y Jon Weinbach (MALDITOS NERDS)

Otras Temporadas de la Serie: The Rebels
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por rafasturias el 19/07/2014 a las 02:44:38

Qué pasó con esta serie? El piloto prometia! frown


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!