The Rise of Phoenixes - Temporada 1 Primera Parte

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

El Ascenso de los Fénix: Mucho más que un juego de tronos chino.

La industria cinematográfica asiática continúa con su ascenso internacional, no solo en materia de historias, también en cuidadas superproducciones que generan millones de fans en el mercado occidental. Sucede con Story of Yanxi Palace (2018, muy pronto po Serie Canal) y ahora más allá del superpoblado catalogo coreano, se suma con la espectacular The Rise of Phoenixes.

La historia es una adaptación de la novela “Huang Quan” de Tianxia Guiyuan, que también tiene la adaptación para Tv de Legend of Fuyao (fantasía épica), cuyos guionistas son Zhao Bin, Wang Pei y Zou Yue, dirigido por Haibo Liu y Yan Shen, con la producción de Tang City Film Studios. Claramente estamos en una versión oriental de los enrevesados dramas palaciegos de época al mejor estilo Juego de tronos(Game of Thrones).

Ning Yi (Kun Chen) es el sexto príncipe calculador y ambicioso del reino de Tiansheng, pero ha aprendido a ocultar su verdadera personalidad tras una fachada despreocupada después de que funcionarios judiciales corruptos y engañosos acusan al tercer príncipe Ning Qiao de alta traición. Durante la próxima década, establece una red de información secreta dirigida por el tutor principal de la Academia Qingming, Xin Ziyan, y espera la oportunidad perfecta para derrotar a sus enemigos y anular los cargos presentados contra su hermano.

Feng Zhiwei (Ni Ni) es la hija ilegítima del clan Qiu, y es desterrada de su hogar después de ser acusada falsamente de un crimen. Para sobrevivir, se viste a sí misma como hombre y se une a la prestigiosa Academia Qingming. Ella entra a la corte como general y político después de aturdir al mundo con su talento y conocimiento, y se hace amiga de Ning Yi.

Ella sigue siendo leal y honesta con el Emperador reinante durante la lucha de los príncipes por el trono, pero pronto descubre que ella es la única realeza sobreviviente de un reino caído. Manipulada para pensar que el reino actual se construyó sobre los cadáveres de sus seres queridos, Zhiwei finalmente decide vengarse de sus enemigos, incluido su amante Ning Yi.

Otras Temporadas de la Serie: The Rise of Phoenixes
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Rise of Phoenixes

Temporada 1 Parte Final

(FINALIZADA)

 

ORIENTALES

3099

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 23/08/2019 a las 12:33:57

Hola Alejandro. Ya lo tengo completo. Despacito pero seguro. Muuuchísimas gracias. 
Si alguien más ha ayudado lo mismo le digo.yesheart

Escrito por ava DoNaDoR@ el 15/08/2019 a las 11:40:42

Auhuuu¡¡¡Alejandro Muchas gracias. Espero, aunque el pobre ni se mueve. La serie es preciosa y espectacular dónde las haya y el contenido engancha, al menos a mí.

Escrito por Alejandro Duhalde el 14/08/2019 a las 19:23:16

Hola ava.  acabo de poner a compartir el 28 Repack.  Espero que puedas bajarlo.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 13/08/2019 a las 08:28:30

Hola . Al poner a descargar de nuevo el nº 28 me he dado cuenta que indica REPACK pero no respira o sea no tiene semillas. Si algun alma caritativa pudiera poner alguna, mi reconocimiento infinitoyes

Escrito por ava DoNaDoR@ el 12/08/2019 a las 21:07:48

Así me siento, que chafóncryingcrying

Escrito por ava DoNaDoR@ el 12/08/2019 a las 20:53:03

Hola a tod@s. Me he puesto a verla de un tirón, aprovechando las vacaciones, y en el capítulo 28 no salen los subtítulos, no me he puesto a "llorar" porque tengo ya unos años pero casi. He pensado que hasta el 70 no sé que me encontraré.
Mi pregunta: A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Por favor me lo podéis decir y ver si es algún fallo de mi parte. Si no es así voy a tener que pedir socorro a Mauro y me sabe muy mal porque me imagino que si no participa últimamente es por algo serio personal. 
Aparte lo he puesto a descargar nuevamente, a ver si cuela. Un saludoheart 
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!