The Secrets She Keeps - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

The Secrets She Keeps(Australia, 2020). Creador: Michael Robtham. Elenco: Laura Carmichael, Jessica De Gouw, Michael Dorman, Ryan Corr. Disponible en: OnDirectv/ Directv Go. Nuestra opinión: buena

En el primer episodio de esta serie australiana un momento tenso, entre otros muchos momentos tensos del capítulo, revela demasiado de Agatha (Laura Carmichael), uno de los personajes centrales de la trama. Cuando una videollamada con su exnovio no sale bien, la chica murmura para sí misma: "estúpida, fea". Que algo no estaba del todo bien con Agatha era evidente desde antes de esa escena pero esas palabras refuerzan innecesariamente su desequilibrio. Una falta de sutileza que atraviesa la ficción y le resta interés a una historia en principio intrigante.

Las apariencias engañan y en este relato lo hacen en más de un sentido. Meghan, madre de dos chicos pequeños que vive en una casa esplendida con ellos y su marido, parece tener todo resuelto. El detalle de que su tercer embarazo no haya sido buscado y de que recibe amenazas en su blog dedicado a la maternidad desdibujan el cuadro pero no al punto de destruir la ilusión de Agatha que lo espía desde lejos. Para ella, empleada de un supermercado, con un pasado trágico que incluye la pérdida de un embarazo avanzado y un nuevo intento en soledad, la vida de Meghan es envidiable. Y deseable

La serie estructurada a partir de la puesta paralela de la cotidianidad de ambas consigue generar cierto misterio. ¿Por qué Meghan siente tanta aversión por el mejor amigo de su marido y por qué él parece estar tan interesado en ella? ¿Es solo una casualidad que la vecina de Agatha está embarazada? Las incógnitas que sugieren que hay más bajo la superficie, mucho más que el extraño vínculo entre las dos mujeres, se sostienen en gran medida por las actuaciones de las protagonistas.

Aquí Carmichael, la sufrida Lady Edith de Downton Abbey, vuelve a poner sus expresivos ojos al servicio de un personaje que oculta mucho más de lo que muestra y cuyo contacto con la realidad es cada vez más tenue. A veces de apariencia inocente y en otras inquietante, la actriz británica le otorga a Agatha más dobleces que el guion adaptado por Michael Robtham de su propia novela. Que los espectadores logren empatizar con Agatha es un notable éxito de la actriz que sabe transmitir la desesperación y la amargura que moldearon la vida de su personaje

Otras Temporadas de la Serie: The Secrets She Keeps
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 08/07/2022 a las 04:30:21

Susana Z, te lo mandé por privado el la página del grupo
atte
jaime
 

Escrito por Susana Z DoNaDoR@ el 07/07/2022 a las 21:00:09

Queridos amigos: si pudieran ponerle semillas... apenas tiene un año la serie y no las puedo bajar... Gracias

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 04/12/2020 a las 18:45:37

Me está gustando, gracias Jaime!yes

Escrito por BULESAL el 03/12/2020 a las 17:20:30

JaJaJa perdón eran 6 no 8 y ya la finalizaron. Muy pero muy amables gente. Saludos grandes!!!

Escrito por BULESAL el 03/12/2020 a las 15:05:00

Hola chicos, como siempre el agradecimiento antes que nada. Creo que esta miniserie es de 8 episodios y aún no ha finalizado. Si me equivoco les ruego me disculpen. Gran saludo.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!