The Son - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Basada en la novela homónima del autor Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, The Son es una saga multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y el auge y la caída de los McCulloughs, una familia ganadera y petrolera.

En la segunda temporada, Eli McCullough se las tendrá que ver con el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado - una oportunidad de negocio pondrá en peligro a su clan, su legado, y su floreciente imperio.

En mitad de esta tormenta perfecta aparece el hijo de Eli, Pete, cuyo regreso añade aún más tensión a la ya complicada dinámica familiar. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli es ya un hombre casado y un guerrero respetado entre los Comanches, pero cuando la tragedia azota a la ya maltrecha tribu, Eli tendrá que asumir una posición de poder.

La serie ampliará su alcance hasta 1988, acercando la saga de los McCulloughs a un pasado más inmediato. Aquí, una Jeanne Anne McCullough de 85 años tiene que enfrentarse a un antiguo secreto familiar. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentarse a los pecados de su pasado y a adaptarse a un mundo cada vez más cambiante y hostil.

 

Título original
The Son (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Kevin Dowling, Jeremy Webb, John David Coles, Tom Harper
Guion
Philipp Meyer, Brian McGreevy, Lee Shipman, Daniel C. Connolly
Música
Nathan Barr
Fotografía
George Steel
Reparto
Pierce Brosnan, Paola Nuñez, Henry Garrett, Shane Graham, Electra Avellán, Caleb Burgess, Natan Cruz, Sydney Lucas, Cherif Gacis, Luis John Soria, Sean Stone, Brett Bradford, Leticia Magaña, Kathryn Prescott, Manuel Uriza, Carlos Bardem, Jacob Lofland
Productora
AMC / Mad Hatter Entertainment
Género
Serie de TV. Western. Drama | Siglo XIX. Años 1900 (circa). Años 1910-1919
Sinopsis
Serie que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero, a principios del siglo XX, hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios. Basada en el best seller -finalista del Premio Pulitzer- de Philipp Meyer. En mayo de 2017 la cadena AMC anunció su renovación por una segunda temporada.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Son
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Son

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

11700

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!