The Split - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

The Split, drama que será lanzado en 2018 en BBC One y SundanceTV, explora el matrimonio y las relaciones a través de una familia de abogados especializados en divorcios de Londres. La primera temporada constará de seis episodios.

Nicola Walker, de 47 años, interpreta a la abogada de divorcios Hannah Defoe. Pertenece a los Defoes, una familia de abogados un linaje especializado en divorcios de Londres. Mezcla de drama legal, familiar y de relaciones, Hannah y su hermana Nina, interpretada por Annabel Scholey, y su madre Ruth (Deborah Findlay) tratan con asuntos escandalosos, grandes figuras y batallas de relaciones tensas en el trabajo, mientras navegan por su cuenta con sus vidas complicadas en casa.

El drama The Split ha sido creado y escrito por Abi Morgan, cuyos créditos incluyen The Iron Lady (la dama de hierro), y la series ‘The Hour’. El elenco incluyen a Meera Syal, Stephen Mangan, Stephen Tompkinson, Anthony Head y Rudi Dharmalingam.

Walker interpreta a la respetada abogada de divorcios Hannah en The Split, una mujer que se retira de la empresa familiar cuando su madre Ruth (Findlay), una mujer formidable personal y profesionalmente, rechaza su ascenso. Aterrizando una empresa rival junto a Christie (Atsma pero ha de enfrentarse a Ruth y a impulsiva hermana Nina (Scholey) en el amargo divorcio de Goldie (Syal) ) y el marido multimillonario Davey (Stephen Tompkinson). Mientras tanto, el matrimonio de su hermana menor Rose (Fiona Button) presenta problemas.

Cuando su padre separado regresa después de 30 años, las hermanas se ven obligadas a enfrentaser su pasado. Enfrentando la realidad del abandono de su padre y reconectando con ‘la que se escapó’ Christie, Hannah comienza a cuestionarse sus relaciones con los hombres de su vida, incluyendo su matrimonio aparentemente feliz con el inteligente y afable Nathan (Mangan).

 

Título original
The Split
Año
2018
Duración
60 min.
País
Reino Unido
Dirección
Abi Morgan (Creador), Jessica Hobbs
Guion
Abi Morgan, Jane Eden, Louise Ironside
Música
Isobel Waller-Bridge
Fotografía
Dale McCready
Reparto
Nicola Walker, Stephen Mangan, Fiona Button, Meera Syal, Deborah Findlay, Annabel Scholey, Barry Atsma, Stephen Tompkinson, Toby Oliver, Mollie Cowen, Chukwudi Iwuji, Elizabeth Roberts, Kobna Holdbrook-Smith, Rudi Dharmalingam, Anthony Head, Maya Sondhi, Camilla Marie Beeput, Afolabi Alli, Ruth Bradley
Productora
BBC One, Sundance TV, Sister Pictures
Género
Drama. Serie de TV | Miniserie de TV
Sinopsis
Miniserie de TV (2018). 6 episodios. La abogada especializada en divorcios Hannah (Nicola Walker) se deja el bufete de su familia cuando su propia madre, Ruth (Deborah Findlay), rechaza su promoción. Hannah comienza a trabajar entonces para una vieja firma rival.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Split
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Split

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5886

The Split

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5603

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 25/05/2022 a las 16:40:33

Hola Tiny Taylor
No utilizamos Facebook, tenemos nuestro propio grupo en el server de SerieCanal.
Para acceder ingresa a https://grupo.seriecanal.com
Create una cuenta (puede o no ser la misma que usas para conectarte a la web de SerieCanal) y listo.
Te recomiendo mantener el nick que usas en esta página para que seas facilmente identificable.
Saludos.

Escrito por Tiny Taylor DoNaDoR@ el 25/05/2022 a las 16:25:06

el grupo está cerrado
 

Escrito por Tiny Taylor DoNaDoR@ el 25/05/2022 a las 16:23:27

Imposible bajar esta Temporada, y en la temporada 1 solo pude un par. No puedo entrar al canal de facebook, no me permite, como puedo hacer? álguien me puede ayudar con ésto? muchas gracias

Escrito por cwenger DoNaDoR@ el 29/04/2022 a las 05:30:07

Dapun: te creas una cuenta en ese sitio (puedes usar el mismo usuario) y si quieres, la misma contraseña. 

Escrito por Dapun el 29/04/2022 a las 01:44:33

hola  cwenger m gracias por tu respuesta, en ese grupo debo iniciar sesion con mis datos de ingreso de esta pagina? me pone que son invalidos

Escrito por cwenger DoNaDoR@ el 28/04/2022 a las 05:06:40

Hola Dapun:
Todos los capítulos de la S02 están acá mismo en esta página en descarga directa.

Te sugiero que Inicies sesión en el sitio https://grupo.seriecanal.com/base/home para pedir los capitulos que faltan de la S01.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!