The Terror - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

The Terror es una serie basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Dan Simmons. Adaptada por el guionista David Kajganich (Cegados por el sol), la serie está ambientada en 1847, cuando un grupo de expedición de la Marina Real Británica es atacado por un misterioso depredador mientras buscaban el Paso del Noroeste. Este extraño depredador acosa y rodea constantemente la nave y a su tripulación en un tenso y desesperado juego por la supervivencia.

A pesar de los elementos fantásticos que aporta The Terror, la serie está basada en una historia real: la llamada Expedición Perdida de Franklin. Sir John Franklin y los 128 miembros de su tripulación partieron de Inglaterra el 19 de mayo de 1845, con el objetivo de atravesar el último tramo del Paso del Noroete, aún inexplorado. Sin embargo, ninguno cumplió tal propósito al quedar atrapados en el estrecho Victoria, en el ártico canadiense. Al igual que en la ficción, uno a uno los supervivientes fueron muriendo por causas que aún se desconocen.

El hambre, la hipotermia, el escorbuto o el envenenamiento por plomo son algunas de las razones que los expertos barajan. Un misterio que alcanzó su punto álgido en 2014, cuando se hallaron los barcos naufragados de la expedición.

Kajganich ejerce también como showrunner de esta ficción junto a Soo Hugh (The Killing). También son productores ejecutivos de The Terror, el reconocido director Ridley SCott (Alien, el octavo pasajero), Alexandra Milchan (Una bala en la cabeza), Scott Lambert (Four Rooms) y Guymon Casady (Juego de Tronos). La primera temporada de esta serie de antología cuenta de diez episodios.

 

 

 

Título original
The Terror (TV Series)
Año
2017
País
Estados Unidos
Director
Edward Berger
Guión
David Kajganich (Novel: Dan Simmons)
Reparto
Jared Harris, Ciaran Hinds, Paul Ready, Adam Nagaitis
Productora
AMC / Scott Free / Emjag Productions / Entertainment 360
Género
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción | Monstruos. Supervivencia
Sinopsis
En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Terror
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género SUSPENSE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por MarianaA el 30/07/2020 a las 03:58:35

Semillas de esta serie? o cómo verla?

Escrito por jmaky el 22/04/2018 a las 10:46:08

gracias por la serie....ganazas de verla, son todos buenos comentarios y buenas criticas

Escrito por hivern el 08/04/2018 a las 18:36:21

Que buena serie! Que magníficamente ambientada, da frío solo de verla. Con ganas de seguir viendo más pero a la vez pena de que acabe. Genial. 
Muchas gracias por compartirla yes

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 04/04/2018 a las 23:09:44

Gasebo Acabo de probar y el archivo se desaarga bien y se reproduce bien. Así mismo los visionados abren perfecto. Tal vez el archivo no se bajó completo. 
 

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 04/04/2018 a las 22:32:12

 Gasebo, lo baje sin problemas, en todo caso elimina todo lo que tengas y proba nuevamente, el link esta bien.
 

Escrito por Gasebo el 04/04/2018 a las 21:03:55

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!