The Undoing - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie, basada en la novela 'Tu Ya Lo Sabias', de Jean Hanff Korelitz, nos contará la historia de Grace Fraser (Nicole Kidman), una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto (Hugh Grant) y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar desde cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

Donald Sutherland y Edgar Ramirez completan el reparto de esta serie, que ha sido dirigida por Susanne Bier, así como creada y escrita para televisión por David E. Kelley, quien también se desempeña como showrunner. Esta ha sido producida por Susanne Bier, David E. Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Bruna Papandrea, Stephen Garrett y Celia Costas.

'The Undoing' se estrenará el próximo mes de mayo.

Después del éxito cosechado con Big Little Lies, HBO vuelve a reunir al guionista David E. Kelley y a Nicole Kidman en una nueva miniserie que promete tensión, misterio y otra exploración de la mujer complicada en su centro. Se trata de The Undoing, adaptación en seis episodios de la novela You should have known, de Jean Hanff Korelitz, que va a ser la gran apuesta de la cadena para la primavera-verano.

El estreno está previsto para mayo y, junto a Kidman, encontramos a Hugh Grant, Edgar Ramírez y Donald Sutherland. Kelley escribe los seis capítulos, que dirige Susanne Bier, que ya se encargó en su momento de la miniserie El infiltrado, y el trailer lanzado por HBO potencia ese undoing, esa sensación de que vamos a ver cómo es deconstruida esta mujer.

Otras Temporadas de la Serie: The Undoing
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 12/06/2021 a las 02:26:33

Me faltó una estrella Mauro... Cinco es poco... Muchas gracias por subirla...
Verdaderamente una obra de arte de las series de suspenso.
Ni hablar, de las actuaciones de Nicole Kidman, Donald Shuterland, y Hugh Grant, pero veo que nadie ha mencionado la revelación que fue para mí el chico Noah Jupe, que está destinado a ser un gran actor.
Sin desperdicio también, las actuaciones de Norma Dumezweni y la siempre eficiente Sofie Grábol...
Una joyita para no perderse. Gracias nuevamente.

Escrito por JaviB DoNaDoR@ el 25/02/2021 a las 08:58:15

Muchas gracias por subirlo y aun más por ponerlas en MEGA
Gran trabajo

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 03/12/2020 a las 20:10:25

Marcos Cima.
A ustedes por seguirla por SerieCanal.  yes

Escrito por Marcos Cima el 03/12/2020 a las 02:15:04

Gracias por subir la serie, Mauro.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 02/12/2020 a las 23:28:42

Me alegra que te gustara MKrystina.  Yo no aguante y me la vi semana a semana a partir del 4to episodio.

Con respecto a la pagina, si no estoy mal estan haciendole mantenimiento.

Saludos

Escrito por MKrystina DoNaDoR@ el 02/12/2020 a las 23:26:06

¡Fantástica miniserie, como siempre Mauro, eres el mejor, acertado en la escogencia de las series que subes. De un tirón me la vi, pero la página me hizo identificar en cada capítulo, un fatidio soportoble por la calidad, muy bien!heart

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!