The Unsettling - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

'The Unsettling'

La casa de acogida es… terrorífica. En esta nueva serie de HBO, Holly Taylor, la que fuera la hija del matrimonio espía de The Americans, llega a la localidad montañosa de Crow Ridge, donde vivirá en una gran casa aislada, con cerrojos en las puertas, inquietantes ruidos y extraños vecinos.

¿Cómo son los niños adoptados? Francamente, raritos. Becca (Holly Taylor) desconfía de su nueva familia: un matrimonio religioso, su introvertido hijo biológico de 11 años y otros tres chavales adoptados que no ven con buenos ojos a la recién llegada. Becca se intenta adaptar a su nuevo hogar, pero empezará a padecer lo que parecen ser fenómenos sobrenaturales (fantasmas y esas cosas).

HBO, ocho episodios, estreno el 15 de julio.

Otras Temporadas de la Serie: The Unsettling
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!