The War of the Worlds - MINISERIE

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

La guerra de los mundos se desarrolla en la Inglaterra eduardiana y sigue a George y a su compañera Amy mientras intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos. Cuenta su historia al enfrentar el creciente terror de una invasión alienígena, luchando por sus vidas contra un enemigo más allá de su comprensión.

El drama de tres partes, basado en el clásico de HG Wells, está producido por Mammoth Screen y protagonizado por Eleanor Tomlinson (Poldark), Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom), Robert Carlyle (Once Upon A Time) y Rupert Graves ( Sherlock) Esta producción no debe confundirse con la adaptación del grupo de ocho episodios de Fox Network, padre de FOX UK, de Howard Overman de Misfits y Atlantis inde Urban Myth Films.

Otras Temporadas de la Serie: The War of the Worlds
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mase el 18/11/2019 a las 22:43:45

Disculpas, leí el comentario anterior y me queda claro, son 2 ya que estan fusionados, gracias.

Escrito por Mase el 18/11/2019 a las 22:34:00

Falta el capitulo 3, segun sitio IMDb, o solo son 2?

Escrito por Pedrolas el 02/11/2019 a las 18:03:18

coincido totalmente con vansaw.Saludos

Escrito por vansaw el 02/11/2019 a las 03:00:41

Un quiero y no puedo. Cuando tienes la difícil misión de adaptar una invasión alienigena, lo mínimo a estas alturas (viendo los presupuestos y efectos de series como Juego de Tronos, The Boys, Stranger Things, Carnival Row, Chernobyl...) es tener unos FX que no canten la traviata, y gastarte pasta en mucha gente corriendo, en tumultos (como pasó con la peli de Spielberg, por ejemplo). Esta serie, además de aburrida, ni siquiera brilla en ese aspecto. Es anodina, centrada en relaciones intrascendentes y con actores a los que les falta el carisma por todos los lados. El único punto a favor es que no es tan estúpida como las series americanas tipo Pandora o Another Life, porque el toque BBC inglés se nota, pero defrauda en muchos aspectos. Lo dicho, un quiero y no puedo.

Si no hay pasta para lucir, es mejor hacer un dramón o una de misterio, no ponerse a rodar una invasión alienígena que además es un clásico de la ciencia ficción. Los filtros rojizos no van a disimular el desastre.

Escrito por GermanP el 31/10/2019 a las 14:57:02

Murcielago
No en éste caso. En ésta versión se fusionaron 3 capítulos de aprox. 50 minutos en 2 de aprox. 1 hora 20 minutos. Saludos

Escrito por Murcielago el 31/10/2019 a las 14:00:34

Hola no son tres partes. El drama de tres partes, basado en el clásico de HG Wells,

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!