Tierra de Gigantes - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Tierra de gigantes (en el original, Land of the Giants) es una serie televisiva estadounidense transmitida durante la década de 1960 donde se narraban las aventuras de la tripulación y los pasajeros de un transporte suborbital después de que este se hubiera visto transportado accidentalmente a un mundo en el que todas las formas de vida tienen unas proporciones enormes en comparación con los personajes principales. El aspecto de estos gigantes es enteramente humano, pero son doce veces más grandes y su sociedad es por completo dictatorial, si bien los detalles nunca se muestran totalmente. Conocen la existencia de "los pequeños" del otro planeta y hay recompensa por encontrarlos. En el curso de los episodios, de vez en cuando algún miembro de la tripulación o pasajero era capturado, y el resto de la tripulación lo rescataba posteriormente.

La serie fue creada por Irwin Allen con el sello de Lost in Space (Perdidos en el espacio), con un personaje similar, psicológicamente, al Dr Zachary Smith. Con un costo de 250,000 dólares por episodio, Tierra de gigantes fijó un nuevo récord. Los actores deberían estar en perfectas condiciones físicas, así que era frecuente el uso de dobles o stunts en las escenas que implicaban algún esfuerzo físico o peligro relativo, subir por cordones telefónicos enormes, ropas gigantes y demás. La serie debutó el 22 de septiembre de 1968 y concluyó el 22 de marzo de 1970; solo cubrió dos temporadas, aunque en algunos países hispanoparlantes las emisiones se retransmitieron hasta mediados de los 80.

En la tierra de gigantes

Nunca quedó claro el nombre del misterioso planeta, pero al parecer los habitantes conocían la existencia de la Tierra, Venus e incluso Marte, que se mencionan en algún episodio. Su tecnología es avanzada en algunos aspectos y atrasada en otros. Los gigantes hablan además en inglés. Tampoco quedaba clara la exacta ubicación del planeta, pero podía suponerse que estaba dentro de nuestro sistema solar, y también que, aun cercano a la Tierra, se desconociera su existencia. Se especuló que este mundo sin nombre sería alguna versión paralela del nuestro.

En el episodio "On a Clear Night You Can See Earth", el capitán Steve Burton reportaba el haber visto la Tierra a través de unos visores infrarrojos inventados por los gigantes, lo que implicaba que los dos mundos eran diferentes pero casualmente cercanos el uno del otro. Eso indicaba la posibilidad de que las aventuras tuvieran lugar en una "Contra-Tierra".

Sin embargo, en el episodio "Objetivo: la Tierra" (Cap. 20, Temporada 1) se da a entender que el planeta de los gigantes es Marte. En este capítulo, ellos están interesados en el desarrollo de un sistema de navegación que les permita viajar, según dicen, a Mercurio, la Tierra y Venus. Mark Wilson se ofrece a ayudarlos para perfeccionar dicho sistema y, para probarlo, el científico gigante corre una simulación en computadora de un viaje de Marte a la Tierra, obteniendo resultados satisfactorios.

El único método por el cual la gente de la Tierra podría alcanzar a este planeta sería a través de una nave de vuelo de gran altitud e interactuando con una no muy bien definida "cuerda o rizo espacio-temporal" que actuaría más bien como una "burbuja temporal" o "agujero de gusano". Sin embargo, si uno postula la noción de que estaba en la misma órbita de la tierra y que el rizo temporal opera coincidentemente para propulsar objetos hacia adelante o en retroceso seis meses la Tierra cambiaría su posición respecto de este planeta. En otros episodios se mostró al menos otros dos vuelos que llegaban al mismo planeta pero nunca se esclareció si alguno regreso a la Tierra con éxito.

Reparto

Gary Conway como el Capitán Steve Burton.

Don Marshall como el Copiloto Dan Ericksson.

Don Matheson como el Ing. Mark Wilson

Kurt Kasznar como Comandante Alexander Fitzhugh.

Stefan Arngrim como Barry Lockridge.

Deanna Lund como Valerie Ames Scott.

Heather Young como Betty Hamilton.

Personajes recurrentes

Kevin Hagen como el inspector Kobick.

Otras Temporadas de la Serie: Tierra de Gigantes
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 07/01/2022 a las 19:42:48

Si aguara
Solo termino ya sea Candice y/o Charmed, saludos  yes

Escrito por aguara el 07/01/2022 a las 16:44:33

Hola, gracias por subir esta serie de mi infancia, ¿pensas subir alguna vex la temporada 2?

Escrito por Sergio96 el 14/03/2021 a las 14:34:18

No me perdía esta serie en mi infancia...la adoraba.
La bajé ahora y la encontré taaaaan mala que decidi no seguir bajándola...jajajaja
Cada cosa en su epoca parece. 
Muchas gracias Mauro Herrera por tremendo trabajo al compartir estas reliquias, 

Escrito por NETO54 DoNaDoR@ el 04/03/2021 a las 22:09:19

COMBIE EL ARCHIVO DE MP4 A .AVI Y FUNCIONO BIEN
EN MP4 ME PONE ARCHIVO DXVA
MUCHAS GRACIAS

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/03/2021 a las 20:03:40

FIGN
Verifica con los visionados, son fiel copia del archivo.  Deje el primer episodio en vez del trailer para que veas que esta bien el episodio. yes
Te dejo link de capturas de pantalla

https://ibb.co/zsy9L5Y
https://ibb.co/wLTXSJH
https://ibb.co/jwZh7Pt

Actualiza tu reproductor

Escrito por NETO54 DoNaDoR@ el 04/03/2021 a las 19:32:15

BUEN DIA BAJE EL PRIMER CAPITULO Y SOLO TIENE AUDIO LA PANTALLA ESTA EN NEGRO TOTAL
SALUDOS Y TODO LO MEJOR


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!