Til Death Do Us Part - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Basado en las historias cortas especulativas de MirrorFiction, esta antología de ciencia ficción y suspenso se sumerge de lleno en nuestros deseos más profundos y en los miedos más oscuros.

Basada en las microficciones de MirrorFiction, “Juntos hasta la muerte” (“Til Death Do Us Part” en inglés) es una antología de suspenso y ciencia ficción que se hunde como una piedra en el mar de los deseos y los miedos más oscuros.

Esta serie taiwanesa se suma a la lista de producciones antológicas, dicho género empezó a ser tendencia con “Black Mirror” y está en constante crecimiento, y cada vez es más popular. Una de las ultimas en ser parte del catálogo de la plataforma streaming fue “Love, Death + Robots”.

Los siete episodios de la primera temporada de “Juntos hasta la muerte” se estrenaron recién el jueves 15 de agosto, pero los usuarios ya preguntan por una segunda entrega.

 

Otras Temporadas de la Serie: Til Death Do Us Part
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 13/12/2019 a las 00:57:45

Tienen problemas al reproducirse los archivos del 4 al 6.  Bloquearemos su descargar para subir las versiones repack.  Gracias por el aviso mauro valles

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 13/12/2019 a las 00:30:25

Que tak mauro valles

Esperemos una confirmacion mas, de ser asi, subiremos Repack.  Gracias!!!

Escrito por mauro valles el 13/12/2019 a las 00:21:53

Buenas tardes, tengo una situacion con los capitulos, 4, 5 y 6 me marca formato desconocido y del 1 al 3 sin problema, utilizo vlc, a alguien mas le pasa esto?  

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!