Timeless Series Finale: The Miracle of Chrsitmas - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El drama del viaje en el tiempo de la NBC logró engañar a la muerte dos veces, regresando para una segunda temporada después de ser cancelado y luego, un año más tarde, revivió para una película de recapitulación de dos horas después de haber regresado de entre los muertos, nuevamente. Esta vez, sin embargo, es realmente, definitivamente, probablemente el final

La aventura de dos horas vio a Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Jiya (Claudia Doumit) viajar a la fiebre del oro de California en el siglo XIX en un intento por detener a la organización malvada Rittenhouse de llevar a cabo su malvado plan, pero fue en realidad el anteriormente malvado Flynn (Goran Visnjic) que logró evitar que Rufus (Malcolm Barrett) muriera (el personaje fue asesinado en el final de la segunda temporada). 

En la segunda mitad, el Equipo de Tiempo viajó a 1950 Corea del Norte, donde lograron reunir a una familia coreana justo antes de que las tropas estadounidenses abandonaran el país y estallara la guerra. Avanzando hacia 2023, Wyatt y Lucy estaban felizmente casados ​​(con gemelos), Rufus y Jiya estaban felices juntos, y el equipo se reunió para viajar al 2014, donde Lucy le dio a Flynn la copia de su diario que inició toda la aventura.

Otras Temporadas de la Serie: Timeless Series Finale: The Miracle of Chrsitmas
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por shogunjt el 26/12/2018 a las 03:05:23

Excelente serie, lastima que parece que termina todo aquí.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!