Titans - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La temporada 3 de Titans llevará al grupo desde San Francisco al corazón de Gotham City. Aquí, Dick Grayson se encontrará con Barbara Gordon, la ex Batgirl que quedó paralizada por Joker y ahora dirige el GCPD (a través de Variety). Los dos trabajarán juntos y tratarán de aprender de los «errores de sus padres», según el showrunner Greg Walker.

Al mismo tiempo, el Dr. Jonathan Crane servirá como recluso en Arkham Asylum, quien ofrece sus servicios como perfilador criminal al departamento de policía.

Variety también confirmó que Tim Drake ingresará al programa «como un niño astuto que ha logrado crecer en las calles más difíciles sin perder su fe indeleble en el heroísmo». Curiosamente, Jay Lycurgo, quien interpreta a Drake, aparecerá como un papel secundario en The Batman de Matt Reeves en 2022. Esperamos que esto no sea más que una coincidencia, pero Lycurgo puede ser visto como uno de los matones aterrorizados en el tráiler de debut.

Otro gran punto de la trama será el descenso de Jason Todd a la locura. En los cómics, Jason se transforma en el antihéroe Red Hood después de ser asesinado por el Joker y posteriormente resucitado. Con suerte, la temporada 3 de Titans le dará a la historia de Red Hood el tratamiento de acción en vivo que se merece.

Teniendo en cuenta que el Joker solo se ha visto brevemente durante una visión de Dick Grayson al final de la temporada 1, no estamos del todo seguros de que el origen cómico del personaje jugará un papel importante aquí. Lo que sí sabemos es que Red Hood buscará cazar a los Titanes después de dejar el grupo previamente, no en los mejores términos.

La relación de Hank y Dawn será puesta bajo el microscopio después de que los dos supuestamente terminaron (Walker confirmó que esto será respondido al principio de la temporada 3), así como una confrontación inevitable entre Kory y su hermana Blackfire, luego de la llegada de esta última a la Tierra. en la secuencia final de la temporada 2.

Otras Temporadas de la Serie: Titans
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Titans

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

19178

Titans

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

18475

Titans

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

8587

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por bochimartinez DoNaDoR@ el 02/11/2021 a las 14:41:19

Por suerte pudimos solucionarlo , desde ya muchisimas gracias german , son esos telefonos descompuesto que pueden pasar, abrazo grande desde la plata , pcia de bs.as , republica argentina 

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 02/11/2021 a las 03:45:17

Bueno, Depues de varias idas y venidas con el bendito capítulo 13, creo que quedó listo para que lo descarguen. Espero que no tengan problemas. Saludos !!
 

Escrito por hpappe DoNaDoR@ el 01/11/2021 a las 03:58:27

Hola Buenas noches.  El capiutlo 13 no se puede descargar.  Saludos

Escrito por bochimartinez DoNaDoR@ el 31/10/2021 a las 15:44:32

Estimado german , creo que por fin entendi , el capitulo que subiste como nunero 12  repack era realmente el numero 12 y el numero doce comun era el trece , por eso lo fue que me dijsite lo del error de tipeo , agracecido de tu labor , asbrazo grande desde la plata , provincia de buenos aires , republica argentina

Escrito por VictorTKD el 31/10/2021 a las 15:34:19

hola, que paso con el capitulo 13? la temporada es de 13 capitulos y falta 1

Escrito por bochimartinez DoNaDoR@ el 31/10/2021 a las 15:20:08

Estimado german , paso algo raro con el capitulo n° 13, por que me contestaste una veZ que era error de tipeo , pero el capitulo que estaba como 13  era el doce y ahora aparece serie finalizada , pero con doce capitulos ,por eso es mi pregunta , abrazo grande desde la ciudad de la plata , provincia de buenos aires , republica argentina 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!