Tofu - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Mientras Cucumber cuenta la historia de Henry, un hombre maduro que decide rechazar la propuesta de matrimonio de su pareja; Banana se centrará en las diferentes relaciones que pueden establecerse desde el amor a primera vista hasta el sexo sin compromiso. Adicionalmente, al terminar la emisión de ambos programas a través de la señal Channel 4, la plataforma de video on line de la misma compañía estrenaTofu, una serie documental que explora la sexualidad desde un punto de vista moderno haciéndose eco a lo que se produce en las otras dos series.

Además, Davies anunció en que prepara una nueva miniserie para Reino Unido llamada The boys. En esta nueva producción abordará la reacción de los homosexuales ante la crisis del HIV que se produjo en los años ochenta. Lo hará a través de la voz de una amiga del propio Davies que ayudó a muchos enfermos durante esta época.

 

Otras Temporadas de la Serie: Tofu
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por gasty73 el 01/08/2016 a las 01:32:25

yo quisiera verla tb!! cucumber y banana geniales (son solo 8 capitulos?? o hay mas=????)

Escrito por Monster el 12/05/2016 a las 17:24:20

Sí, estaría bien actualizar esta serie, ya he visto banana y cucumber y me falta esta nada más para tener la trilogía completa. Y está realmente bien (las otras dos, pero supongo que esta no será peor). Muchas gracias por vuestra labor, es una pasada.

Escrito por Niausuain el 21/10/2015 a las 09:34:43

Apoyo el comentario de ArchangelGDL. Aunque sea tipo documental no está mal.

Escrito por ArchangelGDL el 14/06/2015 a las 05:01:12

Hola Amigos de Seriecanal, por qué de esta serie solo hay un capitulo disponible, habrá oportunidad de que coloquen los demas?
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!