Trilogía del Baztán - Tv Films

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La Trilogía de Baztán es una serie original de la escritora vasca Dolores Redondo Meira. La autora se inspiró en locaciones de su región de origen para crear su obra consagratoria, la cual gira en torno a misteriosos asesinatos en escenarios sombríos cargados de referencias mitológicas. Su enigmática protagonista, Amaia Salazar, es la agente encargada de resolver los intrincados casos, en donde las apariencias siempre son engañosas. Por cierto, el trabajo de Dolores Redondo ha sido tan bueno que Amaia se encuentra entre las detectives que marcan tendencia actualmente en el mundo.

Las reseñas recibidas han sido —en su mayoría— muy positivas; califican la trilogía como un trabajo ejemplar dentro del género de la novela negra, esto debido al detalle de los procedimientos policíacos descritos. Según el diario El Mundo, «el valle del Baztán y su capital, Elizondo, son distintos desde que la donostiarra lanzó su encantamiento en forma de una trilogía literaria iniciada con El guardián invisible y que ha cautivado a más de 700.000 lectores». No en vano, ya existe un largometraje estrenado en 2017 (dirigido por González Molina) sobre el primer capítulo de la saga y se esperan las respectivas continuaciones.


La Trilogía del Baztán ha logrado ir más allá del fenómeno literario al convertirse en una importante saga cinematográfica, una de las pocas españolas enfocadas en el género policíaco. Codeándose con franquicias nórdicas como 'Millennium' o 'Los casos del Departamento Q', tras 'El guardián invisible' y 'Legado en los huesos', llega ahora 'Ofrenda a la tormenta'

ESPÍRITU NÓRDICO    

El haber comparado la Trilogía del Baztán con 'Los casos del Departamento Q' o 'Millennium' no es casualidad. Poco después de la publicación de 'El guardián invisible', en 2013, el productor alemán Peter Nadermann, uno de los impulsores de las películas de la citada 'Millennium', compró los derechos para llevar la serie literaria al cine. Es por eso, que las tres entregas han sido coproducciones entre España y Alemania y que, en muchos aspectos, sobre todo técnicos, haya una estética muy en la línea del thriller nórdico.

Otras Temporadas de la Serie: Trilogía del Baztán
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. DoNaDoR@ el 08/08/2020 a las 14:24:56

Seramos
Veremos compañer@

Escrito por Seramos DoNaDoR@ el 08/08/2020 a las 12:31:26

Me encanto esta trilogia. No tienen Los Casos del Departamento Q?

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 30/07/2020 a las 21:32:34

La primera ... pasable pero sin brillo
La segunda bien hecha
la tercera (esta) una bazofia, calificativo al cual aporta mucho la pésima actuación de Leonardo Sbaraglia.

Escrito por Darkman DoNaDoR@ el 28/07/2020 a las 11:49:00

Hola Mauro.  Mas vale, me falto poner " Para mi" .........  Saludos

Escrito por Mauro. DoNaDoR@ el 28/07/2020 a las 01:44:35

Cuestion de gustos de cada quien Darkman.  yes

Escrito por Darkman DoNaDoR@ el 28/07/2020 a las 01:37:56

No me gusto para nada. Muy floja. La segunda es peor.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!