UnREAL - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

El cortometraje en el que se basa ‘ Unreal‘ es una gran crítica a los reality y narra lo que pasa con la finalista perdedora. Después de haber hecho mucho ruido en el festival South by Southwest, el cortometraje de Sarah Gertrude Shapiro, Sequin Raze, ha sido transformado en serie por el canal dirigido a mujeres Lifetime.

Marti Noxon (‘Mad Men’‘Glee’) y Shapiro firman el argumento del primer capítulo de ‘ Unreal‘, una historia nos sumerge en las bambalinas de un reality que tomará la forma de una competición tipo Bachelor. Seguiremos allí a una joven empleada cuyo trabajo principal es manipular las relaciones de los candidatos para que las cámaras logren obtener el mejor material posible. 

La primera temporada constará de 10 episodios cuya emisión debutará hoy lunes 1 de junio en ifetime.

Shiri Appleby (‘Roswell’‘Una vida inesperada’) será la protagonista femenina dando vida a una joven empleada de la producción cuyo trabajo consiste en manipular las relaciones entre los candidatos con el fin de insuflar cierta tensión dramática exigida por los productores. Su trabajo es entregar el mejor material posible ante las cámaras dirigidas por Quinn King (Constancia Zimmer).

Freddie Stroma (Harry Potter) encarnará a un soltero encantador del reality. Heredero de un imperio hotelero se resiste a ser parte del show, hasta que se da cuenta que puede utilizarlo en beneficio propio. Breeda Wool (‘Weeds’‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’) interpretará a Faith, otra concursante del programa. Nathalie Kelley (‘El cuerpo del delito’) será Grace, una concursante descrita como un hippie, una diosa del surf diosa y diseñadora de trajes de baño ecológicos que fue a un internado. La competidora perfecta por su atractiva, sexy y accesible, con la piel de color caramelo, ojos verdes y pecas en la nariz, que inmediatamente la hace ganarse el corazón del heredero Adam (Freddie Stroma). Johanna Braddy (‘Easy A’) interpretará el papel regular de Anna, una abogado y otra participante en el programa. Es un tipo mujer muy maniática del control y ansiosa por conseguir un marido, pero hasta mujer le falla algo. Ashley Scott (‘Jericho’) interpretará a una madre soltera con una hija de 4 años de edad, desgraciada en el amor, y candidata llena de esperanza del juego. Mary, este personaje, es una especie de asesor financiero, dulce, caliente y desesperada.

Bryan Batt (‘Mad Men’) será estrella invitada como Charles, un productor de que no encuentra ningún ‘talento’ viable para la serie. Estaba casado y tenía una familia hasta que finalmente se quedó solo. Arielle Kebbel (‘Crónicas vampíricas’) también interpretará un papel de estrella invitada. 

Craig BierkoJosh Kelly y Siobhan Williams completan el elenco.

 

Otras Temporadas de la Serie: UnREAL
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

UnREAL

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5394

UnREAL

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3048

UnREAL

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1835

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por tonche el 20/08/2019 a las 12:57:12

Por favor necesito la primera temporada de UnReal.
¡Gracias!

Escrito por Sol@no DoNaDoR@ el 01/07/2015 a las 00:33:35

gracias por la serie  indecision

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!