Undateable - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Undateable es una comedia a varias cámaras basada en el libro Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won't Be Dating or Having Sex, de Ellen Rakieten y Anne Coyle.La historia se centrará sobre dos chicos muy diferentes que están unidos por su incapacidad de seducir a las mujeres.
El argumento está firmado por Adam Sztykiel y producido por Bill Lawrence ('Scrubs', 'Cougar Town').
Chris D'Elia, que encarna el papel de Alex en 'Whitney', será el protagonista de esta historia. Es Danny, un tipo seguro de sí mismo que se integra en el mundo de unos chicos incapaces de atraer a ninguna chica. Danny Beeman es un tipo atrayente e impermeable a las observaciones de los otros que decide transformar a su nuevo colega Justin (Brent Morin) y a sus amigos.Brent Morin es Justin Zip. Este tipo que siempre se piensa las cosas mil veces antes de saltar es dueño de un bar, pero definitivamente no está bien. Cuando Justin se va a vivir con Danny pero no se siente contento de cómo este último parece estar tomando el control de su vida y la de sus amigos. Rick Glassman es Burski, un amigo de Justin y un cliente habitual del bar. Bianca Kajlich ('Reglas de compromiso') sera Leslie, la hermana de Danny, una madre divorciada que trabaja como representante de vinos para obtener alcohol gratis y conocer a chicos. Es una mujer muy directa.

 

Otras Temporadas de la Serie: Undateable
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Undateable

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

7053

Undateable

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

4346

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 15/04/2015 a las 02:14:16

links descarga directa

 https://mega.co.nz/#F!XtcwQJIZ!6SoDjhORvLzsSn7JD4IziQ


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!