Unsere Mutter, Unsere Vater - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

A la Segunda Guerra Mundial le faltaba un relato televisivo desde el punto de vista alemán, relatado por los propios alemanes.
 
Esta miniserie de televisión alemana que cuenta con tres episodios nos sitúa en el Berlín de 1941.
 
Cinco amigos alemanes con ganas de convertirse en héroes se embarcan en una aventura que cambiára a Europa y también les cambiára a ellos para siempre.
 
El oficial condecorado Wilhelm va al frente oriental con su hermano menor Friedhelm, un soñador sensible más interesado en la literatura que en la guerra.
 
Profundamente enamorada de Wilhelms está Charlotte, una joven enfermera que espera servir en Wehrmacht, también en el frente oriental.
 
Mientras, Greta es una talentosa cantante que anhela convertirse en otra Marlene Dietrich, pero su novio Viktor aún no puede convencer a sus padres de salir de Alemania.
 
El valor y el coraje salen a la luz, pero también la traición de los valores, las creencias y la humanidad. Todos ellos fueron con la idea de ser hérores, pero ninguno de ellos podría imaginar lo que la guerra terminaría hacer de ellos y del resto del mundo.
 
La guerra se encargará de convertirlos en personas diferentes, cuya moral y ética se verá sacudida por una de las épocas más tristes de la historia del ser humano. Una guerra que sacó lo peor de cada persona. 
 
La miniserie está protagonizada por las jóvenes estrellas de cine y televisión aleman Volker Bruch ('La granja'), Tom Schilling ('Oh Boy'), Katharina Schüttler ('Freier Fall'), Miriam Stein ('Goethe!') y Ludwig Trepte ('Un caso para dos')
 
 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Unsere Mutter, Unsere Vater
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género BELICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Gustavo Rance el 27/09/2022 a las 18:36:50

Hola estoy compartiendo el primer episodio pero los otros dos están caídos. Saludos!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 06/04/2021 a las 01:53:36

Muy Pronto su Reposición.  yes

Escrito por Vellido el 10/05/2020 a las 14:32:02

Hola, alguien puede pasar semillas por favor. Gracias

Escrito por fubo el 28/12/2017 a las 23:07:31

no me deja ver q hago?

Escrito por Isabelus el 25/01/2017 a las 17:16:36

Una serie tan buena en mi opinión ´que merece ser guardada y enseñar para educar a quien se me ponga por delante...Gracias

Escrito por Willy Sparrow DoNaDoR@ el 27/08/2015 a las 22:42:25

Excelente! y deprimente a la vez, por el lavado de cerebro que implica la ignorancia del ser humano.Seguro que una serie sobre el rey Leopoldo II no la hacen, porque el no perdio ninguna guerra. Pero si mato a mas de 10 millones de personas y nadie nunca dijo nada..... nos estamos perdiendo algo en la historia?
ya no, miren: http://mrdomingo.com/2010/12/30/el-genocidio-de-leopoldo/
Perdon, sin ningun animo de criticar el buen trabajo del traductor, pero el titulo original del aleman es : nuestra madre, nuestro padre.
Gracias serie canal por subir material tan bueno y concientizador.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!