Uspjeh (Success (2019)) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original  Uspjeh (TV Series)

Año   2019

Duración   50 min.

País    Croacia

Dirección   Marjan Alcevski (Creador), Danis Tanovic

Guion   Marjan Alcevski

Música   Jennie Muskett

Fotografía   Erol Zubcevic

Reparto

Uliks Fehmiu, Toni Gojanovic, Iva Mihalic, Marija Skaricic, Tara Thaller, Filip Mayer, Ivana Roscic, Goran Bogdan, Niksa Butijer, Tihana Lazovic, Leon Lucev, Borut Veselko, Mislav Cavajda, Tonka Kovacic, Goran Navojec, Damir Poljicak, Jasna Zalica

Productora   (Distribuidora: HBO)

Género   Serie de TV. Drama | Crimen

(FILMAFFINITY)

'Success', un corrupto (y violento) viaje hacia el vacío. El thriller junta a un montón de vidas fracasadas para llevarlas a situaciones límite

Un drama de múltiples capas que se centra en personajes fuertes.

La historia consta de historias sobre un grupo de extraños. Cada uno de ellos está algo abrumado por las luchas cotidianas con la realidad en una gran ciudad.

Un día, sus destinos se cruzan debido a un evento violento. Cuando las consecuencias de sus acciones comienzan a penetrar en todos los aspectos de sus vidas, estas personas comunes y corrientes de diferentes orígenes no pueden permanecer indiferentes.

El éxito es la primera serie de televisión de Danis Tanović (No Man's Land) y la primera producción de HBO Europe de la región del Adriático.

La acción de la serie tiene lugar en Zagreb. En los próximos episodios de la historia, conocemos a cuatro personas y sus destinos, que se entrelazan accidentalmente durante los eventos dramáticos. Ante las consecuencias de sus acciones, las cuatro personas corrientes de entornos muy diferentes decidirán recuperar el control sobre sus propias vidas.

El autor del guión es Marjan Alčevski, quien por el primer episodio de la serie ganó el premio principal en la primera edición del guión "First Draft" organizado por HBO en la región del Adriático.

Success va de cuatro desconocidos cuyas vidas acaban irremediablemente interconectadas. Con sus virtudes y bastantes defectos, nos muestra cómo unas vidas que están a punto de descarrillar se unen para precipitarse conjuntamente al vacío. Llámase Karma o justicia poética, toda acción tiene su consencia, y de eso va precisamente la serie.

'Success' es la historia de gente corriente que vive inmersos en su cotidianeidad, sus frustraciones y su impotencia hasta que un suceso violento desencadena la acción y altera sus vidas. Un evento excepcional que da entrada a un entramado de poderosos, corruptos y asesinos a sueldo sin ningún escrúpulo por conseguir sus objetivos. En resumen, poder y dinero.

La primera y con mayor peso en la trama es Blanka (Tara Thaller), una joven de clase media cuyo novio es el hijo de un traficante. Los otros tres personajes son Vinko Čorić (Iva Mihalić), una funcionaria bancaria cuyo esposo (Goran Bogdan) trabaja directamente sobre el urbanismo de la ciudad y por culpa de quien -según sospecha- es atacada violentamente por el conductor de un automóvil que se encuentra tras ella en un atasco; Haris (), un famoso arquitecto de Zagreb; y Kristijan (Toni Gojanović), un padre que lucha por salvar su apartamento. 'Success' quiere que sus personajes recuperen el control, algo harto imposible tras enfrentarles a situaciones límites.

Otras Temporadas de la Serie: Uspjeh (Success (2019))
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 23/01/2023 a las 19:54:30

Corta, muy "noir" y muy buena. La forma en que se puede decir mucho en poco tiempo. He tardado en verla pero ha merecido la pena. Gracias

Escrito por Andrea2016 el 29/01/2021 a las 12:22:54

Es buenísima! Excelente! y una duración más que deseable: 6 capítulos.
Gracias por subirla! Mil gracias! Me enganchó del principio al fin
Son necesarias más series así; Quiero más series así, de Croacia, Serbia...esa rama de HBO europa.
Gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!