Velvet - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

Velvet (inicialmente llamada Galerías Velvet) ​ es una serie de televisión española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3.​ La serie gira en torno al amor de los protagonistas, Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), con un elenco coral dónde destaca una mezcla de actores consagrados como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina o Aitana Sánchez Gijón y actores jóvenes como Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González o Sara Rivero entre otros muchos.​ La serie fue rodada en el teatro Antena 3, dentro de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid).

La serie se estrenó el 17 de febrero de 2014 ​ y tiene un coste aproximado de 500.000 euros por episodio. ​ El 19 de julio de 2016, a través de la cuenta de Twitter de Antena 3, se confirmó la finalización de la serie, independientemente de los resultados a obtener en la emisión de la cuarta temporada, siendo emitido el último episodio el 21 de diciembre de ese mismo año.

Otras Temporadas de la Serie: Velvet
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Velvet

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1225

Velvet

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

486

Velvet

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

385

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Chivo el 28/10/2022 a las 19:18:37

buenas tardes se podrá compartir?
Porque no descarga!
Muchas gracias

Escrito por ilena el 21/01/2018 a las 12:59:51

Estoy de acuerdo con Usted señor Mauro ya que hay gente con problemas de audición cuya única manera de ver series es si están subtituladas. Un abrazo a todos y que pasen un muy buen día.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/01/2018 a las 14:55:56

Para la otra semana baledus, tenemos ya todas las temporadas a disposicion pero por falta de tiempo, me esta costando.

No es necesario los subs, pero si bastante util para bastantes usuarios de SC.  Si conseguimos series en español original y con subtitulos en español, muchos usuarios estaran agradecidos.  

Saludos

Escrito por baledus DoNaDoR@ el 20/01/2018 a las 04:23:44

Y cuando las otras temporadas, por favor.
Es necesario que tengan subtitulos?
Gracias

Escrito por agnes marie el 30/11/2017 a las 17:11:14

EXCELENTE TELENOVELA  .MUY BIEN AMBIENTADA.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!