Velvet - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

 

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo.

Otras Temporadas de la Serie: Velvet
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Velvet

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1522

Velvet

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1148

Velvet

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

424

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. el 21/01/2020 a las 03:01:40

Gracias por las palabras Alejandro Duhalde. Si encontramos subs en español para series en español o pelis en español, ten por seguro que asi las publicaremos.

Saludos

Escrito por Alejandro Duhalde el 20/01/2020 a las 20:51:00

Hola Mauro!  Millones de gracias por esta muy buena serie que no conocía.  Pero muchas más gracias por el subtitulado ya que no logro comprender el español hablado.  Mis oídos están gastados y sin subtítulos no la hubiera podido disfrutar y no es fácil conseguir series o pelis en español con subs en español.  Un abrazo!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!