Vienna Blood - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Matthew Beard de The Imitation Game protagonizará una nueva versión europea de las novelas de Frank Tallis, Vienna Blood, producida por Endor Productions, la compañía detrás del drama Mark State, Deep State.

Endor se asoció con MR Film y Red Arrow Studios International en la serie de tres partes, que fue encargada por la alemana ZDF y la austriaca ORF.

Jericho y el escritor de Sherlock, Steve Thompson, están adaptando la serie a tres episodios con la dirección de Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks in Concrete).

Bear interpreta al personaje central de Max Liebermann, el protegido de Sigmund Freud, y se encuentra en la Viena del siglo XX. Cuando Liebermann entra en contacto con Oskar Rheinhardt, interpretado por Jortgen Maurer, un detective que lucha con un extraño caso de asesinato, es llamado para ayudarlo a resolver la investigación.

Los tres episodios se basarán en los primeros tres libros de Tallis y las películas se titularán Vienna Blood: The Last Seance, Vienna Blood: The Realm of Night, y Vienna Blood: Fatal Lies.

Conleth Hill (Juego de tronos), Jessica De Gouw (Drácula), Luise Von Finckh (Gute Zeiten, schlechte Zeiten) y Charlene McKenna (Ripper Street) también protagonizan.

Los productores ejecutivos incluyen a Hilary Bevan Jones para Endor, Steve Thompson y Oliver Auspitz y Andreas Kamm para MR Film.

Otras Temporadas de la Serie: Vienna Blood
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Vienna Blood

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3005

Vienna Blood

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3382

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Compactos4t el 16/12/2021 a las 14:06:06

Muchas Gracias!!!

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 12/07/2020 a las 22:42:37

NOTICIAS
BBC Two ha renovado Vienna Blood por una segunda temporada

Escrito por LilianaB56 el 06/12/2019 a las 13:00:47

Muchas gracias!  

Escrito por djperno el 02/12/2019 a las 03:06:46

me encantó. Muchas gracias por subirla. se ve de maravilla, que teniendo en cuenta la fotografía hermosa que tiene, podría haberse perdido en un calidad de imagen más baja


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!