Vis a Vis: El Oasis - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

SINOPSIS 

Vis a Vis: El Oasis se centra en los personajes de Zulema y Maca de Vis a Vis.

Macarena es una mujer que apresan en la cárcel Cruz del Sur por estafar y blanquear dinero para la compañía donde ella trabajaba, engañada por su ex jefe y amante. Acusada de cinco delitos fiscales, debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.

Zulema Zahir es una interna de Cruz del Sur muy manipuladora y peligrosa, dispuesta a hacer de todo para poder salvarse. Tras su salida de la cárcel, las protagonistas formarán un excelente dúo de atracadoras en el exterior.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se separen.

Para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. Las dos fugitivas contarán con la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira) para realizar este trabajo y hacerse con el botín.

Otras Temporadas de la Serie: Vis a Vis: El Oasis
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeniiroo el 10/06/2020 a las 05:15:41

bueno hay que ver primero las otras 4 temporadas para encontrarle coherencia a las historias...
 

Escrito por Hernan el 09/06/2020 a las 14:56:27

Pesima sin sentido alguno. Parece que quisieron hacer algo tipo Tarantino, con musica de Stranger Things.  Y sin ningun sentido.  No tienen coherencias las historias ni el hilo ni nada.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!